in

TikTok experimenta con nuevas funciones para encontrar trabajo en su red

Microsoft confirma que tiene planes para comprar TikTok

No cabe duda que TikTok se ha convertido en la red social preferida de los jovenes. La antigua Musicalli ha evolucionado mucho gracias a la innovación en aspectos como el que hoy os contamos: TikTok está probando una herramienta verdaderamente curiosa para buscar empleo.

No es de extrañar que los dueños de la red esten buscando nuevos impulsos para promocionarla aún más, sobre todo entre la gente joven. Y al mismo tiempo sirva de nexo entre estos y las compañías que cada vez quieren tener más presencia en su aparador. Estad atentos que os contamos más al respecto.

Bytedance, la empresa detrás de TikTok, es la startup más valiosa del mundo

TikTok Resumes, la nueva función para encontrar trabajo a través de la red social, se probará a lo largo de un mes

Como os estaba contando y según las notícias que nos llegan del medio The Verge. TikTok ha iniciado un período de pruebas de una nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios encontrar trabajo a través de la red social.

De este modo, será tan sencillo como crear un curriculum de vídeo y publicarlo en TikTok. No obstante, es aconsejable no facilitar datos personales como el correo electrónico en el vídeo compartido.

Algunas compañías como Alo Yoga ya están aprovechando este nuevo recurso que ofrece la red social para incorporar personal, como un gerente en redes sociales. Y otras tantas como Target, Chipotle, Sweetgreen y Great Clips también están realizando búsquedas de empleados para trabajar en su red de empresas.

TikTok va a realizar pruebas con TikTok Resumes hasta el 31 de julio, veremos que tal prospera este programa piloto ya que puede que en el futuro se convierta en una herramienta muy potente para encontrar empleo. Así que si aún no sois “TikTokers” ya sabéis que tenéis que hacer, registraros hoy mismo.

Interesante noticia ¿no os parece? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…