in

Ticketed Spaces de Twitter, la nueva herramienta de monetización llegará muy pronto a EEUU

La red del pajarito no para de innovar en los últimos tiempos. No cabe duda que Twitter ha evolucionado muchísimo desde que fuera creada, adaptandose sobre todo a los nuevos tiempos. Prueba de ello es su nueva función Spaces y ahora Ticketed Spaces, la nueva vía de monetización para creadores que se ha anunciado recientemente.

Os damos más datos a continuación, así que estad atentos que os explicamos en que consite.

Twitter te dejará dar propinas a tus usuarios favoritos

Los creadores dispondrán de una nueva herramienta para monetizar su contenido en Twitter, Ticketed Spaces, para obtener un rendimiento económico a sus salas de audio

Cómo os iba contando y según la información que nos llega del medio The Verge, muy pronto los usuarios de Twitter van a poder monetizar el contenido de sus salas en Space gracias a la nueva función Ticketed Spaces.

Aunque de momento solo para algunos usuarios de Estados Unidos que podrán organizar estos “Espacios con entradas” y cualquier persona en todo el mundo podrá comprar una entrada para acceder a la sala, aunque se espera que esta opción se amplíe a los usuarios de otros países.

Serán los usuarios con un mínimo de 1.000 seguidores y que hayan organizado al menos tres espacios en los últimos 30 días (además de ser mayores de 18 años) los que podrán solicitar a Twitter la capacidad de organizar salas de audio de pago.

Twitter se ha asociado con Stripe para que se encargue del proceso de pago y los usuarios recibirán, supuestamente, un 80% de los ingresos por la venta de entradas. Eso una vez deducida la tarifa de compra en la aplicación de Apple o Google que suele ser de un 30%. Por ejemplo, si una entrada vale 10 euros, quedaran 7 euros netos de los cuales se repartiran un 80% para el usuario y un 20% para la red social.

No cabe duda que será un empujón para todos aquellos creadores que quieran dar un impulso a su contenido a través de la red del pajarito ¿A vosotros que os parece? ¿Tendrá éxito Ticketed Spaces? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…