in ,

Tempo: sigo enamorado de esta aplicación para los amantes del running

Tempo: sigo enamorado de esta aplicación para los amantes del running

Hace un año y medio más o menos, te hablé de Tempo, una aplicación para los amantes del running. Ya te conté por qué la prefiero en lugar de otras aplicaciones del estilo, me gusta cómo te muestra los datos de todas tus carreas ya que son muy completo además de los datos a nivel general como por ejemplo saber los km recorridos durante el tiempo que llevas usando la app o el año en curso.

Tempo se ha ido actualizando a lo largo de los meses y creo que es muy justo volver a hablar de ella ya que ha añadido novedades muy buenas en este tiempo. Novedades como por ejemplo: los widgets en la pantalla de inicio o una interfaz algo mejorada con un nuevo icono precioso, por cierto. Si buscas una app diferente y poco habitual, sigue leyendo porque Tempo te gustará.

¿Por qué destaca Tempo?

  • Registro de los entrenamientos.
  • Detalles de tus entrenamientos de andar y correr: distancia, cadencia, frecuencia cardíaca, tiempos por vueltas, etc.
  • Etiquetas para tus entrenamientos: organización con etiquetas.
  • Gráfico general: para ver tu progreso general.
  • Calendario de intensidad: para ver qué tan fuerte has entrenado.
  • Tendencias: para ver tu progreso.
  • Widgets para la pantalla de bloqueo e inicio.

En la vista general de la app tendrás un calendario donde te aparecerán los días que has entrenado. Cuando entres en uno de ellos, tendrás una visión de todo como hemos comentado. Además, también cuenta la app con récords personales para que poco a poco te vayas superando.

Tempo es una de las mejores apps para ver este tipo de contenido. Pero si quieres todo su potencial, tendrás que suscribirte alguno de sus planes, ya sea mensual o anual. Eso sí, puedes probarla para ver si te convence o no y ya decir habiendo tocado todas su funciones. Puedes descargar Tempo desde el App Store.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…