Inicio Tecnología Telegram y Telegram X han desaparecido de la App Store

Telegram y Telegram X han desaparecido de la App Store

Compartir

Telegram es una de esas aplicaciones de mensajería instantánea que cada vez se usa más. Y es que las novedades que va añadiendo sumadas a las funcionalidades que tiene que no tiene WhatsApp, hacen de la app de mensajería instantánea una opción muy a tener en cuenta. Hace pocas semanas salió a la App Store una aplicación muy parecida a Telegram (por no decir idéntica) llamada Telegram X la cual ha sido desarrollada por Switch. Pues bien, hoya pasado algo muy extraño ya que tanto Telegram y Telegram X han desaparecido de la App Store sin motivo aparente.

Telegram y Telegram X desaparecen de la App Store

Según indican, se trata de un problema menor y la app debería volver pronto a la App Store. Si tienes la aplicación de Telegram instalada en tu iPhone o iPad podrás seguir usándola, lo único que no puedes hacer en este momento es descargarla de la App Store o actualizarla, porque simplemente no existe en la tienda de Apple.

El hallazgo ha sido gracias a diversos usuarios de la red social de Reddit, como viene siendo habitual en los últimos tiempos. Esperemos que ambas aplicaciones vuelvan a la App Store pronto ya que aunque las podamos seguir usando, esta desaparición pone de los nervios. Pero bueno, lo más seguro es que se trate de un pequeño error al que ya estarán poniendo solución. O vaya, es espero.

El CEO de Telegram dice lo siguiente:

Actualización: Telegram y Telegram X vuelven a la App Store

Después de estar varias horas eliminadas de la App Store, Telegram y Telegram X han regresado a la tienda de aplicaciones. El motivo por que el que se habían eliminado, al parecer, era porque a través de estas apps se podían descargar contenidos piratas y Apple no quería pasar por ahí tl y como explica el propio CEO en el tuit.

No se conoce el motivo de su vuelta, pero seguramente será porque se han arreglado los problemas entre ambas compañías.

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -