in

Telegram permitirá videollamadas en grupo antes de final de año

En estos últimos tiempos si hay algo que proliferado bastante son las videollamadas en grupo. Precisamente algo que no podemos hacer actualmente con Telegram, la red social que pretende competir en cierta medida con la todopoderosa Whatsapp.

Aunque esto va a canviar en poco tiempo y es que el servicio de mensajería que cuenta ya con 400 millones de usuarios activos mensuales ha anunciado que implantará esta funcionalidad este mismo año.

Skype introduce el desenfoque de fondo en sus videollamadas

Telegram, con 400 millones de usuarios activos mensuales, permitirá realizar videollamadas en grupo totalmente seguras

¡Hola iSenaCoders! Si sois usuarios de Telegram probablemente encuentres a faltar una función que en estos días se está utilizando mucho en otras redes.

Me refiero a la videollamadas en grupo que tan de moda se han puesto en otras plataformas como Whatsapp. E incluso la polémica Zoom que tanto auge ha tenido en estos últimos tiempos aún no estando exenta de polémica a cerca de su seguridad.

En este sentido y de acuerdo con las noticias que nos llegan del medio The Verge, Telegram ha anunciado sus planes para incorporar las videollamadas en grupo dentro de este mismo año, según han publicado en su blog.

No cabe duda que esto seria otro motivo más para dar el salto a esta plataforma de mensajería que en otros aspectos es más completa que otras redes de su competencia.

Telegram ha aprovechado para anunciar nuevas mejoras que ya ha llevado en el modo Quiz de Telegram Polls lanzado en Enero. Y el hecho de disponer de más de 20.000 stickers gratuitos de alta calidad creados en los últimos 5 años. Así como un nuevo menú de archivos adjuntos en Android, entre otras cosas.

No cabe duda que esto representará un nuevo impulso para la plataforma ¿Qué opináis de Telegram? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…