¡Hola amig@s! Hoy es viernes y eso quiere decir que ya se acerca el fin de semana. Es entonces cuando solemos tener un poco más de tiempo libre para nosotros mismos, apetece desconectar y no pensar en el trabajo o en otros problemas.

¿Y qué mejor manera hay de pasar el rato que jugar a uno de los pasatiempos más famosos que siempre han existido? Y me refiero a la Sopa de Letras, no, no se trata de comida, y sí, ya se que no es Fornite, pero se trata de relajarnos un poco ;)

Seguramente os venga en mente la típica imagen de alguien formando palabras de esta cuadrícula geométrica llena de letras, ahora si tenéis diez minutos libres podéis pasar un rato divertido con vuestro propio móvil.

Supérate a ti mismo formando palabras en este juego de Sopa de Letras

La aplicación que hoy os traemos, Word Search (Sopa de Letras), del desarrollador Emmanuel Mathis, es como os decía en la introducción una forma muy sencilla de pasar un buen rato entretenido, más teniendo en cuenta si eres una de esas personas a las que les gusta los pasatiempos de este tipo.

Con toda probabilidad sepas en que consiste ya que es un juego muy común, se trata de formar las palabras que aparecerán abajo de la pantalla, localizándolas entre las letras que hay repartidas en la cuadrícula geométrica, pudiendo estar posicionadas horizontal, verticalmente o en diagonal, y tanto en el sentido de lectura como en orden inverso.

La app en sí no tiene mucho secreto ya que una Sopa de Letras radica en su sencillez, aún así es bastante completa en sus opciones debido a que en ajustes puedes elegir entre los siguientes idiomas: Inglés, Frances, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Holandés y Polaco.

En función del idioma elegido, las palabras cambiarán, así que puede ser una buena forma de aprender idiomas :)

También en ajustes se puede cambiar el tipo de letra y elegir a un “modo oscuro”, que facilita bastante la lectura.

Para finalizar, en la parte de arriba aparece un contador con las palabras encontradas y las que faltan por localizar así como el tiempo transcurrido, y al lado de este, el icono para reiniciar la partida.

El objetivo: encontrar todas las palabras en el menor tiempo posible, y empezar otra partida… y otra… y otra…

Os dejo el link de descarga y espero que paséis un rato divertido ¡Ya nos contaréis! Por cierto, aunque esta app es para IOS os dejo para los usuarios de ANDROID el link de una app muy similar, así que a disfrutar!!!!

Sopa de Letras
Sopa de Letras
Developer: Melimots
Price: Free
  • Sopa de Letras Screenshot
  • Sopa de Letras Screenshot
  • Sopa de Letras Screenshot
  • Sopa de Letras Screenshot
  • Sopa de Letras Screenshot
  • Sopa de Letras Screenshot
  • Sopa de Letras Screenshot