in ,

Tasty: miles de vídeos y recetas para disfrutar cocinando

Dicen que para convencer de algo a un amigo la mejor forma es empezar convenciendo a su estómago. Y es que no me negaréis que las mejores cosas suceden siempre alrededor de una mesa llena de comida.

Más si está repleta de suculentos alimentos como los que podemos encontrar en la aplicación que hoy os traemos: Tasty de BuzFeed, con miles de vídeos de comidas y recetas de todo tipo.

Tasty os lo pone fácil en la cocina, ya no hay excusa para no ser el mejor Chef en la ‘república independiente de tu casa’

Como os iba diciendo hoy os traigo la aplicación casi perfecta para aprender a cocinar. Os hablo de Tasty, o en otras palabras vuestro entrenador personal para la cocina desde el minuto cero de haberse instalado la aplicación.

Antes de nada comentar un pequeño ‘handicap‘: la app está completamente en inglés así que deberemos tener ciertos conocimientos del idioma de Shakespeare.

Disponible para iOS y Android en ella encontraréis más de 3000 recetas al alcance de vuestros dedos en una muy bien cuidada interfaz de pantalla. Así de este modo tenemos diferentes opciones a nuestra disposición.

Previamente la app nos pedirá que nos ‘logueemos‘ pudiendo hacerlo con Apple ID o Facebook. De este modo accederemos a la pantalla principal donde en Discover están las denominadas ‘Tastys’ o recetas ordenadas por popularidad o diferentes tipos de comidas.

En este apartado podréis visualizar los videotutoriales para la preparación de un plato, además de ver los ingredientes necesarios para llevarlas a cabo.

En la segunda, Guides, podréis encontrar diferentes tipos de guías o tutoriales con recetas, por ejemplo me ha llamado la atención un apartado con “las mejores sopas para invierno” ummmm ;)

My List, la tercera opción,  añade automáticamente la lista de la compra de los ingredientes de las receta que queráis, de manera que se puede utilizar para ir al supermercado. Para ello deberéis pulsar en el icono en forma de lista en la esquina superior derecha de la pantalla.

Y el apartado que más me ha llamado la atención es el de My Recipes (mis recetas) donde podréis añadir todas aquellas recetas que os gusten y que previamente hayáis pulsado el icono del corazón, emplazado en la parte superior derecha.

Descarga Tasty para iOS | App Store
Descarga Tasty para Android | Google Play

Nada iSenaCoders, os dejo que me está entrando un hambre de muerte, así que espero que os haya gustado esta aplicación. En todo caso sabéis que podéis dejar vuestros comentarios ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…