in ,

Tasks: la aplicación nativa de recordatorios en versión Pro

Tasks: la aplicación nativa de recordatorios en versión Pro | App de la Semana

Hace un tiempo me propuse una cosa: probar todas las aplicaciones de tareas del App Store. ¿Por qué? Pienso que hay muchas formas de organizarse y que hay que experimentarlas todas para saber cuál se adecua más a ti. Dicho esto, hoy os traemos Tasks, una app que se asemeja a recordatorios de Apple pero en una versión más profesional.

Así es Tasks

La interfaz de Tasks me recuerda mucho a la app nativa de recordatorios de Apple, sobre todo en cómo se organiza y cómo te muestra las cosas. Al abrirla, verás en la parte de arriba los filtros (que podrás configurar en ajustes) que te mostrarán todas las tareas, lo que tienes que hacer hoy, esta tarde, esta semana, mañana, este mes… etc. Como digo, esto depende de cada uno y es personalizable.

En la parte de abajo es donde residirán los proyectos que podrás crear desde el botón más de arriba a la derecha. Al crearlo, podrás ponerle un nombre, un color, un icono… y dentro de cada proyecto, es donde tendrás tus tareas en forma de lista. Pero no sólo eso, te mostrará lo que tienes que hacer el día en curso o durante la semana. Además de las tareas que son urgentes a las que les hayas puesto una prioridad.

¿Qué opciones hay al crear una tarea? Pues ponerle nombre, una etiqueta de las que hayas creado, asignarle el proyecto al que pertenece, ponerle una prioridad baja, media o alta para saber si es urgente y así hacerla antes que otras, o hacer que sea recurrente y que se repita cada x tiempo.

Interfaz al crear una tarea en Tasks.

La app te lo muestra todo de una forma muy limpia, sencilla. Además funciona por colores para que sea más ameno el interactuar con ella. Además, también podrás realizar acciones con Haptic touch, algo que mejorará también la experiencia. Y hablando de colores… dispone de 24 iconos diferentes para que lo puedas cambiar y poner el que más te guste.

La parte negativa, por decir algo, es que se puede descargar desde el App Store de forma gratuita, pero si quieres todas sus funciones tendrás que pagar una suscripción anual de 10,99 euros o adquirirla de por vida por 38,99 euros. ¿Mi recomendación? Pruébala, es gratis. Si te gusta y crees que puede ser útil para ti, cómprala.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…