in ,

Tangerine: la aplicación de journaling todoterreno

Tangerine: la aplicación de journaling todoterreno | App de la Semana

En los últimos tiempos, en la App Store, están surgiendo muchas apps del mismo tipo: de journaling. Al haber tantas, es difícil decidirse por una en concreto, pero he dado con una de las mejores porque es todoterreno, lo tienes casi todo en una, y su nombre es Tangerine. Tangerine no es solo una app de diario para guardar cómo ha ido nuestro día, recuerdos que no queramos perder, también puedes expresar tus sentimientos e incluso calmar la ansiedad, tu enfado, tus preocupaciones… etc. Además, también servirá como app de hábitos. Y con versión para iPhone, iPad y Apple Watch.

Así es Tangerine

La interfaz de Tangerine es bastante bonita y fácil de usar porque es todo muy intuitivo. Por una parte, tienes el apartado de rutina donde verás una línea de tiempo donde te aparecerán los diferentes días donde podrás añadir una entrada de cómo te sientes mediante emojis, luego de indicar el emoji tendrás que escribir cómo te sientes y qué aspectos te han hecho sentir así, aspectos como por ejemplo; el trabajo, la familia, el deporte… etc. En el apartado de rutinas también podrás hacer un seguimiento de tus hábitos.

 

En el apartado de diario tendrás una visión de todas tus entradas, tanto si las has añadido mediante emojis, o si lo has hecho de la forma convencional a través del botón más. A diferencia de las entradas que expresan cómo nos sentimos, estas son más como si fuera un diario, pues puedes poner un título, explicar lo que quieras y añadir fotografías. En este apartado también podrás reflexionar para expresar tu gratitud, por qué sientes ansiedad, enfado, estrés… etc.

Y, por último, tendrás el apartado de historial, donde verás un resumen de todo lo que vayas poniendo en tu diario, de esta forma podrás tener una visión general de cómo te vas sintiendo. Tangerine se puede descargar gratis desde el App Store, pero si quieres aprovechar al máximo la aplicación, tiene suscripción mensual de 5,49 o 32,99 euros al año. ¿Mi recomendación? Pruébala, es gratis. Si ves que le vas a sacar partido, cómprala.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…