in

Taika Waititi, ganador del Oscar al mejor guión adaptado, criticó los teclados de los MacBook durante su intervención

La madrugada del pasado lunes se celebraron los Premios Oscar en los que se reconoce a las mejores películas del año pasado y os contamos ayer, Samsung quiso revelar cómo será su nuevo smartphone plegable que será presentado hoy en San Francisco. ¿Por qué hago referencia a esto? Pues porque la compañía surcoreana no fue la única que hizo acto de presencia en la gala, Apple, también. Pero no de la forma que seguramente estarás pensando.

Taika Waititi, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por su película Jojo Rabbit, criticó duramente los teclados con mecanismo mariposa de los MacBook durante una entrevista. Por todos es bien conocido que ha habido muchos problemas con dichos teclados, y el director quiso quejarse públicamente.

¿Qué dijo Taika Waititi sobre los teclados de los MacBook?

En una entrevista que se le hizo tras ganar su Oscar y que fue difundida por Variety, se le preguntó qué deberían pedir los guionistas a los productores para el futuro y Waititi cargó contra Apple y los teclados de sus MacBook. En resumen dijo que los de Cupertino necesitan arreglar esos teclados porque es imposible escribir con ellos de lo incómodos que son y que le dan ganas de volver a usar un PC para poder escribir mejor. Piensa que con el tiempo, los teclados en los Mac ha empeorado mucho.

 

La compañía de la manzana mordida lleva teniendo problemas con los teclados mariposa desde hace mucho tiempo, ha intentado solucionarlos en varias ocasiones pero nunca lo ha acabado de hacer del todo bien. Es por eso que parece que los cambiará por los que tienen mecanismo de tijera y ya lo ha empezado a hacer con el MacBook Pro de 16 pulgadas. Que un director se queje públicamente quedará en el olvido, pero no deja de ser una señal de que algo no va bien.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…