in ,

Syndromi: reproduce tus vídeos de YouTube con PiP y en segundo plano

Syndromi: reproduce tus vídeos de YouTube con PiP y en segundo plano

La app nativa de YouTube está muy bien, sin embargo, todavía le faltan algunas cosas para ser mejor. Sobre todo al visualizar contenido. Una de esas carencias es sin duda la compatibilidad con PiP y la reproducción en segundo plano, entre otras. Esas dos cosas las viene a solucionar Syndromi, un reproductor para la plataforma de vídeos en streaming.

Syndromi es un reproductor de terceros para YouTube. No es como la app normal, pero también tienes tu feed con los creadores que sigues, así como con los vídeos que van subiendo esos creadores. ¿Pinta bien, verdad? Pues te cuento más a continuación.

Syndromi: ve tus vídeos de YouTube con PiP

Aunque hay maneras y maneras de conseguir esto, como por ejemplo mirar YouTube desde Safari, siempre es mejor hacerlo con una app que andar en un navegador. Como he dicho, esto lo viene a solucionar Syndromi, una reciente app que acaba de debutar en el App Store, esto significa que es nueva y que tiene mucho margen de mejora, pero pinta muy bien.

 

Como he dicho, la app tiene una lista con todos tus creadores, podrás entrar dentro de cada uno y ver sus vídeos. Pero también tendrás un feed con todos los vídeos nuevos que se van subiendo. Lo realmente interesante, sin embargo, es la posibilidad que te da la aplicación de ver los vídeos en PiP desde tu pantalla de inicio. Además, también podrás escucharlos en segundo plano.

La verdad que me parece una gran idea. Este tipo de alternativas valen su peso en oro. Syndromi es una app que se puede descargar desde el App Store por un precio de 3,49 euros. ¿Mi recomendación? Si eres un consumidor de YouTube, yo creo que merece la pena este pequeño pago, es solo una vez y no es para nada desorbitado.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…