in

Surgen los primeros detalles del Apple Watch Series 6: más rápido y con mayor resistencia al agua

El Apple Watch es sin duda uno de los productos estrella por parte de la compañía de la manzana mordida, ahora mismo, no tiene rival en la competencia y eso Apple lo sabe y es por eso que en la última generación no se introdujeron demasiadas novedades. De hecho, el Series 4 y 5 comparten el mismo procesador. Eso parece que cambiará porque según el analista Ming-Chi Kuo, el Apple Watch Series 6 contará con un nuevo procesador que lo hará más veloz.

Tal y como nos indica el analista chino en su último informe (recogido por MacRumors), la compañía de la manzana mordida lanzaría un Apple Watch Series 6 más rápido y con mayor resistencia al agua. Pero no sólo eso, también sería más veloz en lo que a redes se refiere, tanto en datos como en Wi-Fi.

Más rápido y resistente al agua: primeras características del Apple Watch Series 6

Como ya he dicho, Ming-Chi Kuo cree que el Apple Watch Series 6 será mucho más rápido que las últimas generaciones y que tendrá una mayor resistencia al agua que se conseguirá gracias al cambio en el material que protege sus circuitos internos, de poliamida a polímero de cristal. Súper interesante para los amantes de los deportes acuáticos. El analista también cree que los de Cupertino lanzarán esta nueva generación del reloj en septiembre de 2020 junto con los nuevos iPhone, así que parece que el año que viene volveremos a ver un nuevo reloj.

Todavía es pronto para aventurarnos a decir nada sobre productos que veremos dentro de un año, pero Ming-Chi Kuo siempre es una fuente fiable a la que hay que hacerle bastante caso porque acierta en muchas de sus predicciones. Tendremos que esperar aún unos cuantos meses, la buena noticia es que leeremos mucho más sobre el Apple Watch Series 6.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…