in

Surface Headphones 2: Conoce los nuevos cascos con cancelación de ruido de Microsoft

Surface Headphones 2

Acompañando al lanzamiento de la nueva Surface Go 2 y Surface Book 3, Microsoft ha presentado los Surface Headphones 2. La segunda generación de unos cascos que por fin llegan a España.

La cancelación de ruido regulable como bandera en los Surface Headphones 2

Nos encontramos ante unos cascos de diadema completamente inalámbricos. Cubren la oreja entera, y en esta nueva versión se pueden girar 180º para dotar al usuario de una mayor comodidad.

Uno de los puntos fuertes de los Surface Headphones 2 es su cancelación de ruido activa. Hay 13 niveles diferentes para seleccionar. Porque no es el mismo ruido el de un avión, que el que puedes tener en tu casa. La duración de batería también se ha aumentado hasta llegar a las 20 horas y se recargan mediante USB-C. Si no quieres gastar su batería, siempre puedes conectarlos por cable ya que tiene Jack de 3,5mm.

Surface Hedphones 2

Estos cascos disponen de controles táctiles, pulsación, y un dial para controlar el nivel de cancelación de ruido. ¿Te encanta escuchar música y te interrumpen alguna vez? No pasa nada, al quitarte los cascos la música se detiene, al volveremos a poner, se reanuda de nuevo.

La calidad de sonido es espectacular, como se debe de esperar en unos auriculares de alta gama como son estos Surface Headphones 2. Estarán disponibles en dos colores: Platino y negro. ¿Su precio? 279,99€. Puedes hacerte con los tuyos a partir del 8 de junio en España. ¡En iSenaCode estamos deseando probarlos!

Fuente | Microsoft

 

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…