in

Surface Earbuds: Los auriculares 100% sin cables de Microsoft salen a la venta

Surface Earbuds

Los Surface Earbuds es la apuesta de Microsoft por unos auriculares de experiencia totalmente inalámbrica. Fueron presentados en 2019, y tras varios meses de espera ya están entre nosotros. ¿Quieres descubrirlos?

Surface Earbuds: Diseño innovador y gran sonido

Los auriculares inalámbricos Surface Earbuds tienen un diseño, todo sea dicho, peculiar. Son redondos y con una superficie plana. Superficie táctil en la que podemos hacer diferentes gestos para recibir llamadas, avanzar de canción, subir el volumen

Para una mayor comodidad, hay tres almohadillas de diferentes tamaños. Sin embargo, no son unos auriculares de goma o “in ear”. Digamos que es una especie de híbrido entre ambos mundos. El sonido es envolvente y sus micrófonos ideales para responder llamadas o invocar al asistente de turno (Siri o Google Assistant). Concretamente tiene dos micrófonos en cada auricular, especialmente diseñados para captar tu voz.

Surface Earbuds

8 horas de batería, característica estrella de los Surface Earbuds

Cada auricular tiene una duración de 8 horas reproduciendo música. Se guardan en un estuche, que otorga 24 horas de carga adicionales. En definitiva, no te vas a quedar sin escuchar tu música preferida en ningún momento. ¡Puedes hacer hasta un vuelto Madrid-Nueva York sin cargarlos!

¿Eres más de cascos de diadema que de auriculares? Tenemos buenas noticias, Microsoft también ha sacado los Surface Headphones 2.Pincha aquí para saber más de ellos.

Los Surface Earbuds tienen un precio de 219,99€ y estarán disponible España a partir del 12 de mayo en España.

Más información | Microsoft

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…