in

Surface Duo de Microsoft ¿Un dispositivo para sustituir al iPhone & iPad?

Visto el video de su presentación, Microsoft esta vez sí podría haber dado en el clavo

¡Hola iSenaCoders! Hace ya algún tiempo que venimos hablando en iSenaCode de Surface Duo de Microsoft. El gigante tecnológico ya ha puesto fecha de salida, 10 de septiembre en Estados Unidos. Un dispositivo que dará mucho que hablar y que puede hacer que tiemblen los cimientos de todo lo visto hasta la fecha.

Recientemente hemos podido visualizar una demo completa de todo lo que podemos hacer con su doble pantalla. La verdad es que conceptualmente nos gusta en muchos aspectos.

¿Queréis echar un ojo a todas sus bondades? Pues seguid leyendo que más abajo podréis disfrutar de una demo oficial con más de 30 minutos apasionantes de tecnología “made in Microsoft“.

Surface Duo de Microsoft se deja ver en su máximo explendor y este dispositivo nos parece una genial propuesta de pantalla plegable ¿Será capaz de competir con el iPhone & iPad?

Como os decía, de acuerdo con la información de The Verge Microsoft nos ha puesto los dientes largos enseñándonos todo lo que será capaz de hacer su propuesta de dispositivo plegable. La o el Surface Duo, depende de como se mire.

Y lo digo principalmente por qué podríamos decir que és un teléfono que se convierte en tablet.una tablet que se convierte el teléfono, de ahí su género.

Sea como sea, lo que sí que es, un dispositivo con una polivalencia de 10. Cabe en un bolsillo y nos ofrece la máxima productividad en su reducido espacio.

Os dejo el vídeo aquí abajo para que juzguéis vosotros mismos y nos dejéis vuestro feedback al respecto:

Conclusiones previas una vez vista su demo oficial

Visto lo visto, lo que os comentaba. Un dispositivo con Android y capa de personalización Microsoft, dos pantallas ultraresistentes donde podremos ejecutar dos apps al mismo tiempo. Máxima comodidad a la hora de escribir gracias a que su teclado se ajusta automaticamente a la forma de cómo estemos sujetando el dispositivo. Y además, posibilidad de ponerlo “en mesa” de diferentes formas, en L o libro invertido, entre otras cosas hacen que trabajar con Surface Duo sea muy cómodo.

Surface Duo se ve un dispositivo muy robusto y resistente gracias a elementos como sus bisagras 360º especialmente diseñadas para ofrecer la máxima durabilidad. Y su poder radica en que cabe en un bolsillo, como otros plegables estilo Huawei o Samsung, aunque quizás en estos primeros vídeos da una sensación de ser menos frágil que sus competidores.

Un pequeño handicap: sus marcos que bajo mi punto de vista no están a la altura de la tecnología actual, aunque puede que ahí esté su mayor ventaja.

Estoy deseando verlo en persona ya que es muy tentador y podría ser un buen sustituto del iPhone & iPad ¿No os parece? :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…