in

Surface Book 3: El nuevo portátil de Microsoft es más potente que nunca

Surface Book 3

Acompañando a su hermana pequeña, la Surface Go 2, Microsoft ha presentado el nuevo portátil convertible Surface Book 3. Está diseñado con un rendimiento igual que un ordenador de escritorio, con la ventaja de que le puedes quitar la pantalla y llevártela contigo. ¿Quieres saber cómo es? ¡Vamos!

Surface Book 3: El portátil de Microsoft más potente de la historia

Este portátil esta pensado para profesionales que necesitan el mayor rendimiento posible, y la libertad de tener un equipo versátil y ligero. La nueva generación está disponible en dos tamaños de pantalla: 13,5″ o 15″. Pantalla con una gran resolución de 3000×2000 ¡Es super nítida!

Gracias a los procesadores de 10ª generación de Intel, esta Surface Book 3 tiene un rendimiento espectacular. Se puede configurar hasta con un Intel Core i7, 32 GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Respecto a la tarjeta gráfica, cuenta con una GPU dedicada de NVIDIA. Ideal para personas que trabajan con edición de foto o vídeo ¡Y porque no! También para los amantes de los videojuegos.

17 horas de batería, sí, has leído bien

La duración de la batería en la Surface Book 3 es impresionante. Hasta 17,5 horas de autonomía para que puedas hacerlo todo en cualquier parte. Y remarco lo de cualquier parte, por lo mejor de este portátil de Microsoft, es que puedes separar la pantalla de su teclado. Cuando quieras tendrás un portátil, pero también lo puedes usar como una tablet al uso.

Tiene una pantalla táctil que funciona con el Surface Pen. Por lo tanto vas a poder dibujar, o tomar notas con total comodidad. Respecto a la conectividad, tiene puertos USB-C, y los tradicionales USB-A. Esenciales para un equipo profesional como este. No nos podemos olvidar del lector de tarjetas SD.

Surface Book 3

Y ya que nos ponemos profesionales, el sistema operativo de este portátil/tablet es Windows 10. El mismo Windows 10 que trabaja sobre cualquier ordenador tradicional. Tus apps y programas habituales estarán ahí para ayudarte como siempre.

A la hora de desbloquearlo, tiene desbloqueo facial. Todos tus archivos y documentos estarán seguros. Cuenta con una cámara frontal de Cámara frontal de 5 megapixeles, y una trasera de 8 megapixeles. Ambas con grabación de vídeo en Full HD. Altavoces estéreo con Dolby Atmos y micrófonos duales con cancelación de ruido.

La Surface Book 3 tiene un precio de partida de 1.799€ y estará disponible en España el 5 de junio. ¿También se te ha caído la baba como a nosotros?

Más información | Microsoft

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…