in ,

Strides: la app que te ayudará a dejar atrás tus malos hábitos

Strides: la app que te ayudará a dejar atrás tus malos hábitos

Llevo varios años ya aficionado a las apps de hábitos. Creo que las he probado casi todas las que hay en el App Store, pero por a o por b, ninguna me convencía al 100%. Hasta que encontré Strides. Hace algo más de un año que te trajimos la review de la app, pero te la volvemos a traer para que veas que una aplicación de este tipo funciona.

En este año que llevo usando Strides, he conseguido dejar de morderme las uñas o meditar y desconectar todos los días. Al tener versión para el iPhone, el iPad, el Mac y el Apple Watch, es muy fácil controlar los hábitos y marcarlos o no como completados. La sincronización que tiene la app hará el resto. Y, por cierto, es una de las mejores que he visto, al completarlo en uno de tus dispositivos, se completará en los demás sin necesidad de abrir la app.

Así es Strides, la app de hábitos que buscabas

En Strides hay una vista principal donde aparecen todos tus hábitos, los cuales podrás crear o bien elegir uno de los que vienen por defecto. También los hay que se sincronizan con la app salud y se completan solos cuando detectan que lo has cumplido. Puedes crear buenos y malos hábitos además de crear hábitos con un objetivo, por ejemplo, ahorrar x dinero. Dentro de cada hábito tendrás opciones como por ejemplo la recurrencia, los recordatorios, etc.

En Strides podrás también crear rutinas, es decir, clasificar los hábitos según la hora del día entre mañana, tarde y noche. Podrás elegir las horas a las que empieza cada una de ellas y los hábitos aparecerán y desaparecerán según la hora que sea en ese momento. Puede que algunas cosas las hagas por la mañana, otras por la tarde y otras por la noche. De esta manera las separarás.

blank

Los hábitos los podrás marcar como hechos si son buenos hábitos, como no hechos si son malos hábitos o bien saltarlos. Hay días que no se pueden hacer por x razón y eso se marca como saltado. Si eso ocurre, podrás poner una nota que explique porqué está saltado para cuando lo revises. Además, tendrás gráficos en forma de tendencias, calendarios, medias y mucho más. La verdad que en ese aspecto es bastante completa.

Strides es una app que se puede descargar gratis en el App Store, pero si quieres aprovechar al máximo todas sus funciones, cuenta con una suscripción mensual o anual. Si quieres que sea tuya, puedes realizar el pago único que también tiene.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…