in ,

stoic.: la app que te ayudará a sentirte mejor en tu día a día

stoic.: la app que te ayudará a sentirte mejor en tu día a día

Hay muchas aplicaciones de salud en la App Store, pero muy pocas con el concepto que tiene stoic. stoic. es una aplicación basada en la filosofía del esoicismo para ayudarte a sentirte mejor durante el día a día. ¿Pero qué es el estoicismo?

El estoicismo defiende que todo está ligado, propone vivir de acuerdo a la razón, aceptando lo que el destino depare y tratando de eliminar las emociones negativas, como el miedo y el odio, para desarrollar las positivas (amor y alegría), y mantenerse imperturbable con ausencia de deseos y temores, lo que se denomina ataraxia.

stoic. te ayudará a afrontar los días con ejercicios de reflexión, respiración, meditación y journaling

Lo primero que te propone stoic. es saber lo que quieres conseguir, que puede ser mejorar tu estado de ánimo, disminuir tu ansiedad, dormir mejor, mejorar tu concentración, etc. A partir de lo que le indiques, te propondrá diferentes ejercicios para que consigas tu objetivo. stoic. es una app pensada para usarse durante varios momentos del día como la mañana, la tarde o noche. En cada uno de ellos realizarás diferentes ejercicios que te ayudarán a saber cómo te sientes o cómo va el día.

Podrás elegir realizar los ejercicios en esos momentos concretos o bien entrar en la app cuando sea y hacerlos tu mismo. En la página principal tendrás los ejercicios del día, pero en el buscador podrás elegir ejercicios de journaling, de respiración, meditación o bien de lectura. Además, la app te dará diferentes frases para que te sientas motivado en todo momento. Además, te ayudaráma ser más feliz, calmar la ansiedad, mejorar tu productividad, etc.

blank

Cada vez que entres a la app, tendrás que indicar cómo te sientes, y todas esas entradas se verán reflejadas en un tercer apartado de la app que te las mostrará a modo de gráfico y por días, semanas, meses o años. La verdad que la aplicación es muy completa y visual para que lo tengas todo muy claro.

stoic. es una app que se puede descargar desde el App Store gratis. Tiene suscripción, pero puedes probarla durante una semana de forma totalmente gratuita. Ah, para los lectores de iSenaCode, nos regalan 5 códigos totalmente gratis para los más rápidos: P963NTLNMNLN 93ETEK3EPY66, 3R6T6THLWLXK, 4MYMM66694MF, YNY6AYENFEET que se pueden canjear desde la tienda de apps.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…