in

Steve Jobs será reconocido póstumamente con la Medalla Presidencial de la Libertad

Esta fue la herencia de Steve Jobs en cifras

Si sois amantes de los dispositivos de la manzana indudablemente Steve Jobs será toda una referencia para vosotros. También lo es para el país que lo vio nacer que quiere agradecerle su magnífico legado otorgándole de forma póstuma la Medalla Presidencial de la Libertad.

Jobs será reconocido por el gobierno Estadounidense, según anunció recientemente La Casa Blanca

¡Hola iSenaCoders! Steve Jobs, el padre del iPhone entre otras cosas, recibirá póstumamente la Medalla Presidencial de la Libertad de acuerdo con un anuncio reciente del gobierno norteamericano.

Este galardón es el honor civil más alto de los Estados Unidos. Y se da a personas “que han hecho contribuciones ejemplares a la prosperidad, los valores o la seguridad de los Estados Unidos, la paz mundial u otros esfuerzos sociales, públicos o privados significativos”.

«El presidente Biden ha dicho durante mucho tiempo que Estados Unidos se puede definir con una palabra: posibilidades. Estos diecisiete estadounidenses demuestran el poder de las posibilidades y encarnan el alma de la nación: trabajo arduo, perseverancia y fe. Han superado obstáculos significativos para lograr logros impresionantes en las artes y las ciencias, han dedicado sus vidas a defender a los más vulnerables entre nosotros y han actuado con valentía para impulsar el cambio en sus comunidades, y en todo el mundo, mientras abren caminos para las generaciones venideras. .

[…]

Steve Jobs (fallecido en 2011) fue cofundador, director ejecutivo y presidente de Apple, Inc., director ejecutivo de Pixar y ocupó un puesto de liderazgo en Walt Disney Company. Su visión, imaginación y creatividad condujeron a inventos que cambiaron y continúan cambiando la forma en que el mundo se comunica, así como también transformando las industrias informática, musical, cinematográfica y inalámbrica.»

Jobs no será el único, con él serán otras dieciséis personas ganadoras y los premios de darán en La Casa Blanca este próximo Jueves 7 de julio.

¿Qué os parece que se le haga este reconocimiento póstumo a Steve Jobs? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…