Un domingo más nos sentamos en el sofá de iSenaCode para charlar con vosotros, nuestra particular editorial semanal donde reflexionamos sobre la actualidad semanal o sobre algunas inquietudes geek que tenemos en la cabeza.
Esta semana os hablamos de nuestra experiencia después de usar el iPhone 7 Plus durante 5 meses. Sólo os hablamos de lo relacionado pues en su momento ya os contamos todas sus novedades y consecuencias, pero el tiempo hace madurar las opiniones y ver si las novedades son tan buenas o no.
Pues bien, nos dimos cuenta que el iPhone 7 ha recibido muchas horas de trabajo por parte de Apple y ha mejorado en absolutamente todo, se han mejorado todos los palos posibles. Aún así trae pocas o ninguna innovación, quizás salvo el modo retrato.
Haciendo un poco de historia, cuando falleció Steve Jobs se hablo primero del fin de Apple y después de que Jobs dejó 4 años de planes para Apple. Ese supuesto plazo ya terminó. Al parecer los iPhone 5, 5S, 6 y 6S tenían aún el sello de Jobs y el iPhone 7 fue el primero de la nueva era de Tim Cook. ¿Podrá Apple seguir innovando sin el visionario?
Steve Jobs y el fin de su legado en Apple en el sofá de iSenaCode 5:
[youtube=https://youtu.be/Yd6uB9cwKwI]
No te pierdas nuestras editoriales semanales desde el sofá de iSenaCode :)