in

Stadium vuelve a la App Store y de rebote Stadia a iOS

Ya es posible descargar el navegador para jugar a Stadia en el iPad & iPhone

¡Hola iSenaCoders! Hace unas horas os dábamos buenas notícias de Stadia ya que Google ha habilitado recientemente la posibilidad de compartir los juegos en el grupo familiar. Y ahora os traemos más novedades de la plataforma de juegos en streaming y en concreto de que nuevamente está disponible Stadium en la App Store.

Los que seguís la actualidad tecnológica recordaréis que esta app fue retirada recientemente de la tienda de aplicaciones, según Apple, por incumplimiento de sus normas. Aquí encontraréis los motivos.

Pues parece que su desarrollador ha encontrado una solución y vuelve a estar disponible entre el extenso catálogo de apps.

Si os gusta Stadia y queréis jugar en el iPad o iPhone a la plataforma de videojuegos en streaming, tenéis a vuestra disposición Stadium, el navegador que lo hace posible

De acuerdo con la información que nos llega de 9to5google la app Stadium ha vuelto a la App Store. Su desarrollador Zachary Knox ha conseguido que la versión 1.2 sea aprobada por los de Cupertino y está disponible para su descarga.

Según parece, Knox ha incorporado un nuevo método de conexión de gamepads que no vulnera las reglas impuestas por Apple. Por contra, no parece ser lo estable que debería y en ocasiones puede dar algún que otro fallo.

Esto quiere decir que los que tengan la primera versión de Stadium instalada en sus dispositivos -y que funciona de maravilla- cuando actualicen a la versión 1.2 tendrán una app más inestable.

Así que ya lo sabéis. Si os apetece probar Stadia o ya estáis suscritos no lo dudéis y descargar Stadium antes de que alguién decida retirarla otra vez. Cosa nada descartable ya que la polémica entre Google y Apple continúa al tener visiones diferentes sobre la forma en la que los usuarios deberían poder descargar los juegos (Apple quiere que se descarguen desde la App Store). Dará que hablar…

¿Qué os parece el hecho de que Stadium vuelva al App Store y otra vez abra la posibilidad de jugar a Stadia en el iPad? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…