in

Stadia Premire Edition ¡Gratis para los suscriptores de Youtube Premium!

La oferta de Google: un Chromecast Ultra + mando de Stadia

¡Hola iSenaCoders! Tanto si sois unos auténticos gamers como si no probablemente sepáis que estamos en época de presentación de nuevas videoconsolas. Sin ir más lejos, la PS5 sale hoy a la venta en algunos países –en España el día 19– y hace pocos días se estrenáron las Xbox Series X y Series S de Microsoft. Ante esto Google ha movido ficha con una oferta límitada: Stadia Premiere Editión gratis.

¿Queréis saber en que consiste esta oferta? ¡Os lo contamos todo a continuación!

El próximo 16 de Noviembre si sois suscritores de Youtube Premium podreís consiguir de forma gratuita un Chromecast Ultra y el mando de Stadia

Según las noticias que nos llegan del medio digital mydealz Google va a llevar a cabo una promoción muy interesante para sus suscriptores de Youtube Premium.

Y es que si sois sucriptores de la plataforma desde antes del 6 de noviembre (no válido en periodo de prueba) podréis acceder a la promoción que incluye totalmente gratis el pack Stadia Premiere Editión.

¿Cuándo? El 16 de NOVIEMBRE. Ya podéis anotarlo en vuestro calendario. Sólo deberéis cumplir los requisitos comentados anteriormente.

¿Y qué incluye esta promoción? Pues todo esto:

  • El mando de Stadia en color blanco
  • Adaptador de corriente para el mando
  • Un Google Chromecast Ultra
  • Adaptador de corriente para Google Chromecast Ultra con puerto Ethernet
  • Cable de Google de USB-C a USB-A

De este modo, si sois aptos para recibir esta magnífica promocion deberéis seguir este enlace de Google. Pero recordad que no estará activa hasta el 16 de noviembre. Antes de esta fecha os aparecerá un mensaje que indica lo siguiente: “Lo sentimos, pero no cumples los requisitos de esta oferta“.

Y como dato importante, parece ser que la oferta solo es válida para suscriptores de Estados Unidos y Reino Unido pero según la información que nos han trasladado se va a ampliar dicha promoción a Canadá, España, Francia, Italia y Alemania. Así que estad atentos.

Doble misión la de Google: premiar la fidelidad de los suscriptores de Youtube Premium y a la vez potenciar Stadia, su servicio de videojuegos en estreaming del que tanto os hemos hablado en iSenaCode.

¿Qué os parece esta promoción? ¿Interesante, no? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…