in

STADIA en iPhone & iPad para jugar a: FIFA 21, Assassin’s Creed Valhalla y mucho más

Parecía imposible hace unas semanas pero ya tenemos STADIA en iOS e iPadOS. Ha habido mucha controversia con la polémica de las normas de la App Store pero era obvio que un servicio web estaría, tarde o temprano, en las plataformas de Apple.

Y así ha sido como STADIA ha llegado a iPhone e iPad, via una app creada por un usuario de Reddit que no es más que un navegador web con aires de Google Chrome. Os dejo con el vídeo y os cuento todos los detalles :)

¿Cómo jugar a STADIA en iPhone & iPad?

La app que hace todo esto posible es Stadium Full Screen Browser y la podéis descargar desde la App Store en iPhone y/o iPad para disfrurar de STADIA a pleno rendimiento. En el vídeo adjunto os muestro como se configura para que funcione, aún así os dejo la fuente oficial de reddit aquí.

STADIA es un servicio de videojuegos en streaming, lo que se conoce como gaming computing. Los juegos se ejecutan en los servidores de Google y se representa un vídeo en nuestras pantallas. No hay lag apreciable para los mortales y siempre vamos a tener los gráficos a tope.

Aún le queda mucho camino a STADIA pero es la llave para que los juegos triple A lleguen a los dispositivos de Apple, como por ejemplo: FIFA 21, Baldur’s Gate 3, Assassin’s Creed Valhalla y todos los grandes.

¡A disfrutar!

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…