in

Spotify podrá ponerse como reproductor de música predeterminado en iOS 14.5

iOS 14.5 permitirá establecer Spotify como reproductor de música predeterminado

Sin duda, iOS 14.5 será una gran actualización por todas las novedades que traerá. Como por ejemplo: poder desbloquear el iPhone al llevar mascarilla gracias a nuestro Apple Watch, la función antitracking que obligará a las apps a solicitar si queremos que nos rastreen y.., la posibilidad de establecer Spotify como reproductor de música por defecto.

Hasta ahora, si le pedimos a Siri que nos ponga música, lo hace a través de Apple Music. En iOS 14.5, cuando le pedimos que ponga música -valga la redundancia- nos pregunta cómo queremos que lo haga desplegando una serie de apps que tengamos instaladas en nuestro iPhone o iPad, cuando elijamos una, la estableceremos por defecto.

iOS 14.5 por fin traerá total compatibilidad entre Siri y Spotify

Como acabo de decir, tanto en iOS como en iPadOS 14.5, cuando le pides a Siri que ponga música, te dará varias opciones, en mi caso, por ejemplo, han sido Apple Music, Spotify o Dark Noise. Eso sí, hay gente reportando que si no tienen el servicio de Apple, le sale directamente Spotify. Al elegir Spotify, la próxima vez que se lo pidas te pondrá canciones directamente de esa plataforma.

Apple ha hecho una serie de movimientos últimamente diseñados para mantener a raya las acciones antimonopolio. iOS 14 el año pasado permitió a los usuarios cambiar su navegador web y aplicación de correo electrónico predeterminados como parte de cinco cambios realizados en ese camino. Así que no sería extraño que esto acabe siendo una realidad porque aún estando en fase beta tiene toda la pinta que lo veremos.

De todas formas, esto aún está en fase beta y no se encuentra en el apartado de ajustes para poder cambiarlo como el correo o el Safari. Veremos a ver como evoluciona esto en las siguientes versiones beta de iOS 14.5.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…