in

Spotify incorporará en su biblioteca todos los audiolibros de Storytel

iOS 14.5 permitirá establecer Spotify como reproductor de música predeterminado

Si hablamos del negocio de la música en streaming a todos nos viene a la cabeza Spotify. El popular servicio cuenta con más de 356 millones de usuarios mensuales y es sin duda líder en su sector. Pese a ello, compañías como Apple están en la lucha por ganar cuota de mercado con Apple Music.

Ahora se ha sabido que Spotify ha cerrado un acuerdo con Storytel para ofrecer audiolibros a través de su plataforma y esto es una muy buena notícia para todos. Os lo contamos todo a continuación.

Todo el catálogo de audiolibros de Storytel estará disponible en Spotify a finales de este mismo año 2021

Cómo os iba contando y nos llegan interesantes notícias, sobretodo para todos aquellos que tengáis contratado Spotify y que además os gusten los libros, en este caso los audiolibros. Y es que la compañía sueca acaba de firmar un acuerdo con Storytel -también sueca- como bien sabéis especializada y pionera con su servicio de audiolibros en streaming.

De este modo, la biblioteca de Storytel estará disponible a través de la aplicación Spotify antes de finalizar este mismo año, sumando 500.000 títulos en hasta 30 idiomas diferentes.

Courtney Holt, Global Head of Studios de Spotify: «El objetivo de Spotify es ser la plataforma de referencia de contenidos de audio: música, podcasts, conversaciones en directo y, ahora a través de esta asociación, también de audiolibros».

Un acuerdo interesante para ambas partes, más para Storytel que amplia su presencia a 150 países y llegará hasta los 356 millones de usuarios mensuales de Spotify. Para esta última este acuerdo supone afianzar más su presencia y liderazgo en el sector del audio del streaming, más teniendo en cuenta que hace poco incorporó también los podcasts a su plataforma.

Así pues, empieza una nueva andadura, seguramente muy exitosa para Spotify y Storytel ¿Qué os parece esta asociación? ¿Tendrá éxito? Esperamos vuestros comentarios.

Vía Hypertextual

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…