in ,

¿Cómo usar Spotify con el HomePod y HomePod mini?

Spotify HomePod y HomePod mini

La familia HomePod y HomePod mini es compatible con Spotify aunque a priori no lo parezca. Hoy en iSenaCode te vamos a enseñar cómo reproducir tu música de Spotify en tu HomePod o HomePod mini.

Spotify en el HomePod y HomePod mini

El HomePod y el HomePod mini tienen como asistente inteligente a Siri. A ella le puedes pedir música directamente si dispones del servicio musical de Apple: Apple Music. ¿Qué pasa si tienes Spotify pero te mueres de ganas de usar un HomePod? ¡No pasa nada! Esto son los pasos que tienes que seguir:

  1. Al abrir la App Spotify en tu dispositivo Apple y reproduce la música que prefieras.
  2. Una vez que este reproduciendo la canción, presiona sobre el icono que aparece en la parte inferior a la izquierda. Tiene la forma de un altavoz.
  3. Se desplegará un menú en tu pantalla y tendrás que pulsar sobre “Otros dispositivos AirPlay”.
  4. Selecciona tu HomePod o HomePod mini. ¡Automáticamente comenzará a sonar tu música!

Spotify HomePod y HomePod mini

¿Has visto qué fácil? Es algo parecido a enviar canciones por Bluetooth, sin embargo estamos utilizando la tecnología AirPlay de Apple. Gracias a AirPlay ganamos una increíble calidad de sonido, y nos podemos alejar del altavoz todo lo que queramos ya que funciona apoyado en la red Wi-Fi de nuestra casa.

Si te gustaría manejar la música directamente con el HomePod o el HomePod mini, por ejemplo, pidiéndole a Siri “Oye Siri, pon música para trabajar” u “Oye Siri, pon música que me guste”, lamentamos decirte que con Spotify no es compatible. Para ello tendrías que utilizar Apple Music, que desde iSenaCode te recomendamos y que puedes probar de forma completamente gratuita.

Ya sea sin o con Spotify, ahora ya sabes cómo disfrutar de tu música en el HomePod o el HomePod mini. ¿Cuál va a ser la primera canción que vas a reproducir?

blank

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…