Hoy en día todos realizamos cientos y cientos de fotografías o vídeos con nuestros móviles. Recuerdos inolvidables de momentos que posiblemente nos gustaría recordar en el futuro, aunque la memoria humana tiene un límite y ahí es dónde cobran protagonismo los dispositivos de esta nueva era digital en la que nos encontramos.

Pues bien, sí queréis ir un poco más allá y dar un toque de alegría a vuestras capturas, la app que hoy os traigo es ideal para ello: Splice Video Editor de Bending Spoons.

Ya podéis crear de forma rápida y fácil vídeos totalmente personalizados con tu iPhone e iPad en un periquete.

Si queréis crear vídeos a partir de vuestras fotografías, Splice Video Editor es vuestra herramienta, sencilla, rápida y con resultados profesionales

Cómo os iba contando, es fácil que vuestras fotografías queden en el carrete de vuestro terminal para siempre, ahí olvidadas a la espera de que las volváis a visualizar ¿Qué mejor manera hay de disfrutar de ellas que viéndolas en movimiento?

Con Splice Video Editor podéis crear un video con resultado totalmente profesional, y personalizarlo a vuestro antojo con efectos de sonido, texto y demás.

Esta aplicación es muy sencilla de usar y práctica. Después de instalarla de los links que os dejo más abajo y autorizar el acceso a vuestra ‘fototeca‘ simplemente deberéis añadir un ‘nuevo proyecto‘ haciendo clic en el icono con el signo +.

A partir de ahí, lo demás es pan comido. Basta con seleccionar y añadir las fotografías o vídeos que queráis que se incluyan en vuestra composición. Podéis además añadir, música, texto y múltiples efectos de entre sus once categorías diferentes.

Incluso añadir ‘voz en off‘ con lo cual esta aplicación es una herramienta de las más completas para edición de vídeo de forma fácil y rápida.

Una vez que tengáis la compilación a punto tenéis dos opciones: guardar o compartir.

Con guardar vuestro proyecto quedará a buen recaudo y podréis continuar editándolo en otro momento. Mientras tanto, la opción compartir procederá al renderizado del vídeo para que podáis guardarlo en vuestro carrete o compartirlo en las apps o redes sociales favoritas.

No cabe duda que Splice Video Editor no puede faltar en vuestros dispositivos ¿Os animáis a probarla? :)