in ,

Spark: El gestor de mail que necesitas tener

Spark App gestor mail

¿Usas Mail de Apple como App para ver tu correo electrónico? ¿Prefieres GMAIL o Outlook para gestionarlo? Tras años y años probando una inmensidad de gestores de correo electrónico, te traigo el único que ha aguantado iPhone tras iPhone. Spark, sí, seguramente lo conozcas pero en iSenaCode no la habíamos analizado, y se merece un artículo. ¡Allá vamos!

Spark, la mejor App de gestor de correos que vas a encontrar

Sé que es una frase muy pretenciosa, pero es así. He probado las nativas, otras de pago como AirMail, de terceros como CanaryMail, Edison, Newton… Y Spark siempre vuelve. ¿Por qué? Te lo cuento en esta lista.

Es 100% gratis y sin anuncios

Así es, no tiene pagos extra ni tiene publicidad. Pertenece a una gran empresa desarrolladora que sí que tiene otras Apps de pago. Digamos que Spark es “el gancho” para probar otras de sus Apps como Documents.

Inicia sesión con tan solo una cuenta

Seguro que te suena la situación de tener que escribir cada una de las contraseñas de tus cuentas. Lo bueno, es que con Spark tan solo tienes que iniciar sesión en una y todas las demás se iniciarán automáticamente. Digamos que funciona a modo de llavero.

Multiplataforma

Eso puede parecer algo trivial, pero cuando te gusta tener todo tu correo ordenado y sincronizado es una maravilla. Dispone de App para iPhone, iPad, Mac ¡e incluso Android! Por lo tanto siempre lo tendrás igual independientemente de dónde estes mirando tu correo.

Bandeja inteligente

Spark te categoriza de una bandeja de entrada inteligente los correos importante, los de newsletter y promociones y los que tú hayas decidido destacar. Menos ruido para que puedas ser más productivo.

Funciones extra

Posponer, programación de envíos, integraciones con servicios de almacenamiento nube… ¡Hasta equipos de trabajo! Cada menú y ajuste de Spark es todo un descubrimiento.

¿Te animas a probar Spark? Una vez lo pruebes no querrás otra App de gestor de mail

Spark está en mi TOP 5 de Apps que tengo en mi iPhone. Este artículo es totalmente sincero y personal. Sé que parece mentira que una App así pueda existir, pero así es. Yo mismo he intentado depender menos de ella y he pasado temporadas con otras aplicaciones (sobre todo AirMail) pero termino volviendo. ¿Ya la conocías? ¿La has probado? ¿La tienes instalada en tu iPhone? ¡Coméntanoslo!

blank

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…