in ,

Spaces: la app de notas que destaca por su interfaz y polivalencia

Spaces: la app de notas que destaca por su interfaz y polivalencia

La app nativa de notas está muy bien para llevar una gestión de nuestras notas, pero a veces, hay que escapar de las aplicaciones nativas y probar las propuestas de terceros. Hace unos meses, me fijé en una nueva app de escritura llamada Spaces, y como también puede funcionar como gestor de notas, decidí darle una oportunidad.

Como casi todo en esta vida, algo te tiene que entrar por los ojos y, en este caso, la interfaz de Spaces lo consigue a la perfección con sus temas, iconos y demás. Pero dejémonos de preámbulos y vamos con la aplicación.

Así es Spaces

Lo que me gusta de Spaces es la forma en la que te organiza las notas; tienes un buzón donde van todas, la opción de anclarlas al principio para tenerlas a mano, la posibilidad de ponerlas en favoritos… etc. En cuanto a la visualización de las mismas, aparecen con su titular y una previsualización de lo que hay dentro de cada nota.

blank

A la hora de editarlas, Spaces tiene todo lo que puedes esperar de una buena app de notas, posibilidad de escribir con Markdown, títulos, negritas, cursivas, creación de listas, enlaces enriquecidos… etc. Esto significa, como decía antes, que podemos usar la app con dos objetivos: gestor de notas y app de escritura.

La personalización; otro de los puntos fuertes de la app

En mi opinión, una buena app tiene que destacar por su interfaz y personalización, de esta manera, la sientes como más personal. Spaces tiene una gran variedad de iconos para que elijas el que mejor pega en tu Home Screen, así como un gran abanico de temas para que pongas el que más te guste dentro de la aplicación.

Spaces es una app que se puede descargar y probar de forma gratuita desde el App Store. Ahora bien, si quieres disfrutar de todas sus funciones Pro, deberás pagar una suscripción mensual, anual o bien para toda la vida. ¿Mi recomendación? Pruébala, eso no te va a costar nada.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…