in ,

Sorted 3: una app de tareas que debes tener muy en cuenta

Sorted 3: una app de tareas que debes tener muy en cuenta

He probado casi todas las apps de tareas del App Store, pero Sorted 3 era una de las que me quedaban por probar. Sorted no es una app nueva, es la tercera versión de la que se lanzó originalmente. Como ya había leído sobre ella, y todo el mundo quedó muy contento, me decidí a probarla y, la verdad, me ha sorprendido mucho porque es bastante buena.

En esta app podrás trabajar por listas y tener una visión general de todas tus tareas en una sola lista. Además, tendrás un apartado para programar tareas y tener una vista de las tareas que vendrán en un futuro. Por estas cosas me recuerda a Things, además, también tiene unas líneas de diseño minimalistas.

Así es Sorted 3

Lo que más me gusta de esta app de tareas -además de su simpleza- es que conforme la vas usando, aprendes gestos que te brindan una mejor usabilidad. Por ejemplo, si quieres añadir una nueva tarea, puedes hacerlo desde el botón, o bien haciendo un swipe hacia abajo. Otro de los gestos consiste en apretar en el icono del calendario que aparece en la esquina superior izquierda para ver una vista por horas del día. Por último, al desplegar la barra de abajo, tendrás una visión mensual.

En Sorted 3 podrás trabajar por carpetas, listas o etiquetas para ordenar mejor las diferentes tareas. ¿Qué acciones podremos hacer al crear una nueva tarea?

  • Crear una tarea o evento nuevo.
  • Elegir el apartado donde irá.
  • Poner una hora.
  • Poner una fecha.
  • Establecer una recurrencia.
  • Establecer una duración.
  • Poner una fotografía, negritas, cursivas, subrayados… etc.

En Sorted podrás cambiar varios elementos, como por ejemplo; la fuente, el tema, los espaciados… etc. La app se puede descargar desde el App Store realizando un solo pago, sin ningún tipo de suscripción. Si estabas buscando una buena app de tareas y sencilla de utilizar, esta puede ser una gran opción.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…