in ,

Soporte de Apple: la app que no puede faltar en tu iPhone

Todos hemos tenido alguna vez problemas con nuestro iPhone. Quizás algo puntual que no has podido resolver en un momento determinado y que probablemente te haya costado dar con la solución. O alguna duda relativa a cualquiera de los servicios que nos ofrece la compañía, como Apple Music, por citar alguno de ellos. Pues bien, a lo mejor no sabías que existe la aplicación perfecta para resolver todas tus dudas: Soporte de Apple.

blank

Toda la ayuda para tus productos y servicios de la manzana en una sola app, Soporte de Apple, para solucionar cualquier duda o problema

¡Hola iSenaCoder! Hay aplicaciones que sí o sí tienes que tener instaladas en tu iPhone. Cómo Soporte técnico de Apple. Una app desde la que puedes gestionar todos tus dispositivos de la manzana, los servicios que tengas contratados y otros productos.

En primer lugar puedes instalar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de los de Cupertino o haciendo clic en este enlace. Una vez instalada veréis que la aplicación se divide en tres grandes bloques o categorías:

  • Mis dispositivos
  • Mis servicios
  • Más productos

Aquí abajo os dejo un ejemplo más gráfico para que os hagáis una idea de como funciona Soporte de Apple:

Por ejemplo desde Mis dispositivos>iPhone>Reparaciones y daño físico podemos acceder a consejos frente a diferentes situaciones que puedan plantearse con nuestro dispositivo. O en Rendimiento del dispositivo es posible hacer un test de Rendimiento de la batería y comprobar en que estado se encuentra.

Indudablemente Soporte técnico de Apple es una app que no puede faltar en tu iPhone ya que te puede sacar de un apuro y puedes gestionar desde ahí cualquier incidencia que se te presente.

Así que ¿a qué esperas? Ya puedes instalar la aplicación para que todo sea mucho más fácil en la interacción con tu dispositivo. Puedes dejar tus comentarios más abajo :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…