in ,

Soor: el reproductor para Apple Music que lo cambia todo

Soor: el reproductor para Apple Music que lo cambia todo

Soy muy fan de Apple, no es ningún secreto. Pero hay algo que no me acaba de terminar de gustar: Apple Music. Es un gran servicio, pero hay pequeñas cosas que hacen que mi balanza se decante hacia Spotify. Sin embargo, no voy a negar que me gustaría poder usar el servicio como principal para escuchar música, así que he probado varios reproductores, y creo que he encontrado uno de los mejores: Soor.

¿Y qué hace que no haga la app oficial? Pues por ejemplo, crearte mixes especiales con las reglas que tú le marques usando como fuente tu biblioteca de canciones.

¡Vamos a ello!

Así es Soor

Al abrir la app, lo que te encuentras es lo más escuchado de Apple Music en ese momento y, por supuesto, tus listas, tus canciones, tus artistas, tus álbumes… etc. Una de las grandes bazas de Soor es lo que puedes hacer dentro de tus playlists, pudiéndolas ordenar de muchas maneras, como por ejemplo, por título, por la fecha en la que se han añadido las canciones, género… y varias opciones más. Además, también dispones de un buscador para escuchar la canción que quieras como primera opción.

Otra cosa relacionada con las listas, es la capacidad de Soor por crear listas personalizadas; puedes crear los mixs mágicos que quieras, pero también tienes los que te sugiere la app: canciones más escuchadas, canciones que te han gustado recientemente, top canciones de este mes y no reproducidas en un tiempo. En cada uno de ellos podrás elegir la fuente, el número de canciones… etc.

El reproductor no es como el de la app oficial, pero tiene una cosa que la nativa no: swypes para pasar entre canciones. Pero de una forma distinta a la que crees, mientras reproduces una canción, haces swypes y te muestra la siguiente, y si quieres que suene, le das al botón del play. Además, también dispondrás de letras que deberás activar desde los ajustes.

La personalización es uno de los puntos fuertes de Soor

Además de poder personalizar listas y crear mixes mágicos, la app también tiene diferentes temas para que elijas el que más te guste o también iconos para que cambies el que viene por defecto si es que no te gusta. Además, también podrás personalizar las secciones de la pantalla principal para que salgan como a ti te apetezca.

Otros aspetos de la app

Soor está totalmente adaptada a iOS 14, pues dispone de varios widgets bastante interesantes como veréis en las imágenes.

La app tiene un precio de 5,49 euros y se puede descargar desde aquí, pero realmente vale la pena si quieres darle un plus a la aplicación nativa. Personalización, creación de listas inteligentes…

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…