Inicio Noticias Sony y todas sus novedades en la conferencia del E3 2015

Sony y todas sus novedades en la conferencia del E3 2015

Compartir

Nos encontramos en el ecuador de la E3 2015, tras las conferencias de EA, Microsoft con su retrocompatibilidad en Xbox One y Bethesda que abrió paso, le tocó el turno a Sony ayer de madrugada a las 3 de la mañana hora española. Como muchos estábamos durmiendo toca hacer un resumen hoy de lo más destacado de la compañía nipona. Todo parece apuntar a que Sony no ha dejado a nadie indiferente, a algunos con muy buen sabor de boca y a otros quizás algo más decepcionados tras el golpe en la mesa de Microsoft con su retrocompatiblidad de Xbox One y los juegos de Xbox 360.

Sony a pesar de quedarse fuera de la retrocompatibilidad con PS3 en su actual consola puntera PS4, ha dado a conocer nuevos títulos y avances exclusivos en su plataforma además de, contenidos exclusivos y algún que otro accesorio. Eso sí no ha dado más información que se guardará para futuros eventos cercanos. Os resumimos lo más destacado para nosotros de este genial evento de videojuegos:

sony-e3-2015

The Last Guardian

Ese título esperado por muchos que ya no tenían esperanza por que ocupara sus consolas en casa. De nuevo vuelve con más fuerza que nunca, y Sony lo hizo llegar a sus seguidores con un largo GamePlay que hacen que sueñen con tenerlo para el año que viene a lo largo del 2016 en sus PS4 a toda potencia. Sin duda, la larga espera para The Guardian ha merecido la pena para muchos y es un juego que siempre destacó por sus increíbles gráficos como podemos ver en el siguiente vídeo oficial:

[youtube=https://youtu.be/zXLZvsSmBIs]

Uncharted 4: A Thief´s End

Nathan Drake uno de mis personajes favoritos en PS3 llega a Playstation 4 cargado de nuevos gráficos y un estilo mejorado como siempre digno de la generación de consolas tan potentes que tenemos en la actualidad. Los chicos de Naughty Dogs dejan a todos sorprendidos con sus cinematográficas como ya pasó en anteriores títulos de la saga. El Indiana Jones busca tesoros vuelve a Sony por todo lo alto en el próximo año.

[youtube=https://youtu.be/U-l6UjVLmhU]

Horizon: Zero Down

Un juego con el que se abrió la conferencia del E3 de Sony donde una mujer con aires de leyenda prehistórica se ve envuelta en una selva llena de gigantes robots y animales futurísticos. Un título que no desvela mucha más información ni fechas de salida, pero que tiene muy buena pinta como se puede ver en su vídeo de presentación. Su historia parece enganchar,yo me lo compraba XD

[youtube=https://youtu.be/EJG0neK9cHI]

Star Wars Battlefront

DICE de nuevo se marca un buen “hype” en el E3 con sus 5 minutos de vídeo en plan multijugador que nos muestran los paisajes helados y las batallas épicas de la guerras de las galaxias. Todo muy orientado a la cinematográfica hará las delicias de los amantes de la saga y a cualquier jugador que le guste la acción. Os dejamos este video a ver si os entra por los ojos, porque llama bastante (El Call Of Duty de las Galaxias):

[youtube=https://youtu.be/jXU5k4U8x20]

Otros títulos y novedades extras

Se han mencionado bastantes títulos como Call of Duty: Black Ops III y su nuevo modo multijugador que aparecerá en Agosto, primero para PS4 y con contenido exclusivo para su Playstation Store. Disney Infinity 3.0, Assasins Creed Syndicate, Batman Arkham Knight, Dreams, No Man´s Sky, Street Fighter V, Destiny: The Taken King, etc. Juegos que tienen muy buena pinta y que acabarán llegando poco a poco a PS4 sacando el potencial máximo de nuestra consola que aún tiene mucho desarrollo por delante.

También Yu Suzuki anunció el Kickstarter vía crowdfunding del juego Shenmue III donde a estas horas ya ha recaudado lo que le hacía falta en el proyecto. Un juego originario de SEGA que se hace realidad en su tercera parte para aquellos amantes de este RPG. Aquí tenéis el enlace al Kickstarter por si queréis seguir apoyando.

[youtube=https://youtu.be/xjvpao-O_dw]

Otro aspecto a destacar ha sido que la compañía ha anunciado más de 200 juegos en desarrollo para Project Morpheus (las gafas de realidad aumentada de Sony Playstation) y la posibilidad de utilizar dicho accesorio virtual en modos multijugador. Si aquello que soñábamos de niños se va haciendo realidad, volvemos a nuestra infancia…

Cloud volverá a combatir con Sephirot en PS4
Cloud volverá a combatir con Sephirot en PS4

Y para infancia la sorpresa que a mi y a miles de fans de la saga Final Fantasy nos han dado a todos. Un remake de Final Fantasy VII donde harán aparecer en la consola PS4 a todos los personajes míticos de la saga y la historia podrá revivirse de nuevo. Los muñecos de Playstation cobrarán vida… Cloud, Tifa, Aerith, Sephirot… ¡Estoy emocionado! LoL

Cloud se enfundará al espada gracias a Square Enix y Tetsuya Nomura que dirigirá toda la producción del mismo. Lo esperamos con más ganas que nunca y puede ser uno de los juegos más destacados de este E3 a pesar de todo lo presentado por las demás compañías ya que sus fieles fans merodean boquiabiertos por todo el planeta. Os mostramos el trailer que nos deja con ganas de mucho más:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Kznek1uNVsg]

Para finalizar acabaremos diciendo que apenas nada para PSVita, los contenidos de Playstation Vue, su propio servicio en streaming que como siempre solo llegará a EEUU (primeramente a Nueva York) de momento para PS3 y PS4. y poco más que contar a la espera de que finalice todo el evento. Sony se ha portado a medias, pero creo que aprueba este E3 con nota media ¿y tú que piensas? ¿qué te ha sorprendido más de Sony en este E3? ¿te ha decepcionado?