in

Sony presenta los nuevos DualSense para la PS5: Negro y Rojo cósmico

¡Hola iSenaCoders! Los gamers estáis de enhorabuena. Bueno, en realidad los afortunados que tengáis en vuestro poder una flamante PS5 ya que es bien difícil hacerse con una de ellas. Verdaderamente hay una dificultad para comprar esta nueva videoconsola aunque todo es cuestión de paciencia y estar pendiente del stock. De todos modos, tanto como para los que la tenéis o los que estáis pensando en comprarla llegan buenas notícias ya que Sony ha presentado nuevos mandos DualSense.

blank

Rojo cósmico y negro medianoche, los colores de los nuevos mandos DualSense de la PS5 que ha presentado Sony y que pronto estarán a la venta

Cómo os iba contando, según las notícias que nos llegaban recientemente de The Verge Sony ha anunciado dos nuevos mandos DualSense para la PS5. Y llegán en dos nuevos colores: rojo cósmico y negro medianoche.

Os dejo aquí abajo el vídeo de su presentación para que tengáis una idea más concisa.

Cómo véis, el modelo rojo cósmico presenta un diseño en dos tonos: rojo y negro. Y el otro modelo presentado es una versión completamente negra a la que han llamado negro medianoche y recuerda al clásico mando de las míticas PS2, PS3 y PS4.

De este modo Sony rompe la “regla” establecida en la que el controlador actual de la PS5 es de color blanco a juego con la videoconsola. No obstante personalmente me parece una idea muy acertada ya que el color blanco tiende a ensuciarse más.

Cabe mecionar que la versión negro medianoche es muy top ya que consta de un negro en dos tonalidades distintas aunque lógicamente habrá que ver físicamente ambos modelos y si Sony lanza una PS5 nueva que combine estos nuevos colores.

Ambos mandos presumiblemente estarán disponibles durante el próximo mes de Junio a un precio de 74,99$ el rojo y 69,99$ el negro ¿Os haréis con uno de ellos? Ya nos contaréis en los comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…