in

Sony mejorará las cámaras del iPhone 15 con su sensor de última generación

Los iPhone 14 y 14 Pro tendrán un nuevo sonido al encenderse y al apagarse al más puro estilo del Mac

Llevamos unos cuantos años en los que las mejoras más importantes de los nuevos iPhone están focalizadas en las cámaras. Hasta el punto de que no es necesario llevar una cámara profesional para conseguir excelentes fotografías, simplemente, con un móvil en el bolsillo es suficiente. Aunque siempre hay margen de mejora y Apple podría utilizar los nuevos sensores de última generación de Sony para la mejora de sus fotos con poca luz en los iPhone 15.

Apple podría utilizar en los iPhone 15 los nuevos sensores de imagen de última generación de Sony para mejorar las fotos con poca luz

¡Hola iSenaCoders! Mejorar las cámaras es algo que todas las compañías hacen año a año. Como no puede ser de otra forma Apple es una de ellas. Y es lógico que sus dispositivos vayan evolucionando en ese aspecto, sobre todo en las fotos con poca luz.

Por este motivo, según un informe de Nikkei, los de Cupertino podrían confiar en los nuevos sensores de imagen de última generación de Sony. Principalmente por que duplica la señal de saturación en cada pixel, cosa que permite capturar más luz para reducir la sobreexposición, incluso con una fuerte retroiluminación.

Para conseguir unos resultados óptimos Sony utiliza una arquitectura de semiconductores que coloca fotodiodos y transistores en capas separadas, lo que permite más fotodiodos.

Lógicamente estamos en una fase muy inicial de la rumorología y veremos  si acaba llegando a los nuevos iPhone 15 y a que modelos. Así que estaremos pendientes a más informaciones ¿Qué opináis al respecto? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net