in

Sony da a conocer el diseño de las cajas de los juegos para PS5

El azul continuará siendo el color protagonista de su plástico

¡Hola iSenaCoders! Si habéis llegado hasta aquí quizás sea por que sois unos jugones profesionales y os mola la PS5. La próxima videoconsola estrella de Sony no dejó a nadie indiferente en su presentación y ahora sabemos algo más: cómo van a ser las cajas de sus juegos.

Este dato lo ha publicado recientemente Sony en su blog, por lo que si tenéis curiosidad seguid leyendo ya que esta noticia no tiene desperdicio.

Las cajas de los juegos para PS5 de Sony, serán muy parecidas a las de PS4, con pequeñas diferencias

Lo que os venía contando en la introducción. Sony nos ha enseñando recientemente a través de una publicación en su blog cómo van a ser las cajas de los futuros juegos para PS5.

Para ello ha cogido de muestra el próximo juego Spider-Man Morales. Podemos observar que el color de las cajas continuará siendo el azul, color ya habitual de PS4, aunque ahora en una tonalidad algo más oscura.

De ser así, lo haría coincidiendo con los tonos azules del mando y de la propia videoconsola. Por contra y a diferencia de PS4, el encabezado PS5 en la parte superior de la etiqueta del juego será blanco y negro (en lugar de azul).

Aquí abajo os dejo las imágenes de PS4 para que podáis tener una idea más visual de las diferencias entre las cajas de ambas videoconsolas.

Esto no hace más que elevar el hype por la nueva PS5 que no os olvidéis, llegará posiblemente para las navidades de este mismo año.

Mientras tanto, podéis revivir en este artículo su presentación para ir matando el gusanillo ¿Estáis impacientes, no? Yo sí :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…