in

Sonos presenta Sonos Ray, su nueva barra de sonido inteligente compatible con AirPlay 2

¡Hola iSenaCoders! Indudablemente el sonido es muy importante a la hora de disfrutar de una buena película, música o cualquier tipo de contenido multimedia. De esto entiende bastante la compañía californiana Sonos, fundada en 2002, desarrollador y fabricante de productos de audio, especialmente de altavoces inteligentes que compiten directamente con otros dispositivos parecidos de Apple o de Amazon. Cómo la propuesta que ahora han presentado, Sonos Ray, una barra de sonido con el precio más económico de su catálogo de ventas.

La nueva barra de sonido de Sonos se postula como la más económica de su catálogo con un precio de 279 dólares. Las otras opciones son Beam de segunda generación y Arc por 449 y 899 dólares respectivamente.

Como os estaba diciendo en la introducción Sonos ha presentado su propuesta más económica en cuanto a barras de sonido se refiere. De modo que costará 279 dólares estadounidenses, esta barra compacta que utiliza “procesamiento avanzado” capaz de crear un “escenario de sonido sorprendente y amplio”.

Indudablemente sus prestaciones técnicas la hacen también un producto muy atractivo, como su compatibilidad con AirPlay 2 para utilizarla con los dispositivos de la manzana, como el iPhone, iPad y Mac.

Sonos también ha anunciado que lanzará su propio sistema de control de voz para sus altavoces, disponible en Estados Unidos a partir del 1 de junio y en Francia a finales de este año. Así, los usuarios podrán entonar el “Hey Sonos” para controlar los principales servicios de música compatibles, como Apple Music, Amazon Music, Deezer, Pandora y Sonos Radio. Ofreciendo así más opciones ya que sus altavoces ya son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant.

La nueva barra de sonido estará disponible a partir del 7 de junio en estos países: EE. UU., Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Francia, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Portugal , Australia, Nueva Zelanda, Singapur y otros países y regiones seleccionados.

¿Que os parecen los productos de Sonos? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

Vía | MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…