in ,

SongList: la app que te permite escuchar música más tarde

SongList: la app que te permite escuchar música más tarde

Existen aplicaciones para leer noticias más tarde que de un tiempo a esta parte se están haciendo muy populares. Pero parece que gracias este tipo de apps, hay otras que les están cogiendo el testigo: apps para escuchar música más tarde. A veces, nos envían el enlace de una canción que no podemos escuchar en ese momento y justo eso hace SongList, guardar el enlace para que puedas acceder a la canción en otro momento.

SongList: escucha música más tarde

SongList tiene la interfaz muy minimalista donde verás todas las canciones que has guardado organizadas por categorías. Categorías como todas, no escuchadas, escuchadas y los artistas. Cuando configuras por primera vez la aplicación te pide que le des acceso a uno de los servicios de música como Apple Music o Spotify, pero cuando entras a una de las canciones guardadas, puedes seleccionar el servicio donde escucharla.

blank

Hay diferentes formas de añadir canciones a SongList, una de ellas es pegando el enlace, otra es con atajos y la otra es a través del menú compartir. Me parece una muy buena idea para una aplicación. Los servicios para leer noticias son una gran herramienta para poder organizar contenido que no podemos leer en un momento determinado ¿por qué no hacer lo mismo con la música?

SongList se puede descargar desde el App Store por un precio de 2,99 euros.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…