in ,

Sofa, la mejor aplicación para gestionar tu tiempo libre: libros, películas, series y más

Sofa, la mejor aplicación para gestionar tu tiempo libre: libros, películas, series y más

Todas las personas gestionamos nuestro tiempo libre de una forma distinta, pero casi todos solemos hacer las mismas cosas. Ver series o películas, escuchar música, podcast, leer libros, etc. Existen muchas aplicaciones en las que puedes apuntar todo lo que consumes para poder verlo más tarde, pero ninguna como Sofa.

Hace más de medio año que llevo usando esta aplicación y, de momento, no la cambio por otra. Por su interfaz, su manera de gestionar lo que estás consumiendo, lo que no estás preparado para consumir, los diferentes iconos que tiene, etc. Recientemente ha añadido novedades que la hacen mucho mejor.

Sofa, el mejor gestor de tiempo libre

Sofa se basa en listas de contenido que tu puedes crear y organizar. Series, películas, libros, canciones, álbumes… y ese es el punto fuerte de la aplicación. Dentro de cada lista, te aparecerán las diferentes carátulas de lo que estés consumiendo. Pero no sólo eso, en la parte superior, tendrás un apartado con lo que estés consumiendo en ese momento para diferenciarlo de lo que ya has visto. Además de eso, podrás añadir contenido a la actividad, para saber en qué has invertido tu tiempo libre durante el mes.

blank

Las listas son súper personalizables, puedes añadirles una imagen de portada, un título, una descripción, o cambiarle la vista de las carátulas entre cuatro modos distintos. En cada uno de los títulos que añadas a cada lista, podrás ponerle una nota (compatibles con markdown) que aparecerá a modo de post-it. Eso ayudará a que la puedas puntuar o a apuntar lo que creas conveniente para que luego sea más fácil buscarla en el buscador. Por último, las listas también las podrás ordenar con distintos criterios.

Por último, uno de los aspectos que caracterizan a Sofa es la personalización. Tienes un sinfín de tamas e iconos con los que adaptar la app a tu gusto. Sofa se puede descargar de forma gratuita desde el App Store, pero si quieres todo su potencial deberás suscribirte a alguno de sus planes. No sólo está disponible para iPhone, también para iPad y es compatible con los widgets de ambos sistemas operativos.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…