in ,

Sofa: el centro de nuestro entretenimiento

Sofa: el centro de nuestro entretenimiento

En los tiempos de pandemia y confinamiento, hemos tenido que buscar más que nunca vías de escape para poder pasar las semanas de la mejor forma posible. Libros, películas, juegos, música… etc. Este tipo de entretenimiento ha sufrido un gran auge y creo que ese tipo de contenido que tanto nos ha ayudado hay que guardarlo en algún sitio para que no se nos olvide. Y de eso se encarga Sofa.

Sofa es una app que actúa como un centro de nuestro entretenimiento, un lugar donde guardar las películas que vemos, los juegos a los que jugamos, las canciones que escuchamos… etc. Todo eso sumado a un buen diseño y una app fácil de usar.

Así es Sofa

Al abrir la aplicación, lo primero que te encuentras es a los protagonistas: los contenidos que hemos disfrutado. Apps, audiolibros, juegos, libros, películas, música, podcasts, series y videojuegos. Puedes añadir contenido a cada una de estas secciones a través del botón situado a tal efecto en la parte inferior derecha o bien dentro de cada sección. Algo muy bueno de la app es que puedes crear también tus listas y grupos.

Dentro de cada sección, podrás hacer varios cambios; desde cambiar la vista (entre lista y cuadricula) a ordenar el contenido como quieras o cambiar el nombre de la misma por el que prefieras.

La personalización: uno de los puntos fuertes de la aplicación

Sofa tiene también la posibilidad de cambiar su apariencia, y no hablo de qué se vea en modo claro u oscuro, que también. Sino que cuenta con un montón de temas para que elijas el que más te guste. Estos temas se inspiran en las décadas, naturaleza, las estaciones, los colores primarios…

Cuando elijas tu tema favorito, en los ajustes, podrás elegir aún más vistas: modo claro u oscuro y, por supuesto, su icono. Porque cada tema tiene su icono.

Otros aspectos importantes de Sofa

Posibilidad de guardar todo tipo de contenido, temas personalizadles… ¿con qué otras funciones cuenta la aplicación?

  • Importación de datos.
  • Exportación de datos.
  •  Copias manuales: puedes realizar copias manuales en iCloud Drive y otros servicios.
  • Copias automáticas: puedes realizar copias automáticas en iCloud Drive y otros servicios.
  • Ver la Actividad que estás haciendo. (Cosas que estás viendo en ese momento).

Como ves, sin duda, es una de las mejores alternativas con respecto a otras aplicaciones de este estilo. Sofa es una app que se puede descargar gratis desde el App Store. Ahora bien, tiene compras dentro que son los temas, dependiendo del que quieras, tendrá un precio distinto. ¿Mi recomendación? Pruébala, es gratis.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…