in ,

Snake.io- Vuelta al pasado

A pesar de que aún tenemos fresca la presentación de los nuevos productos de Apple del miércoles. Quiero traeros un juego que os hará pasar un buen rato. Snake ha vuelto.

En la App de este sábado, os traigo una vuelta al pasado. Una versión renovada del juego de la serpiente. Hará las delicias de tod@s. Un Snake renovado.

blank

Es un juego sencillo, simple e intuitivo. De los que no hay que pensar mucho, sólo estar dispuesto a pasar un buen rato.

Sólo tienes que ir comiendo para conseguir ser el gusano más largo de todos, e ir ganando puntos.

Para los nostálgicos no hará falta mucha explicación. Seguro aún tenéis en la memoria el juego de la serpiente de los Nokia.

Los más jóvenes, no sabréis de lo que estoy hablando. Pasamos muchas horas enganchados a aquel juego de la serpiente, en aquellos años, no había muchas más opciones.

Cuando veo estos juegos hoy día sencillamente me producen mucha nostalgia. Es algo inevitable.

Este juego no tiene mucho más misterio, insisto, para todo aquel que quiera pasar un buen rato, divertirse y olvidarse de los problemas cotidianos, este es el juego.

Los creadores prometen total fluidez, nada de lags, pantallas muy logradas y sobre todo, diversión asegurada.

Espero lo probéis, y me digáis en los comentarios cual ha sido vuestra experiencia. Por supuesto, esta para el iPhone y para el iPad.

El juego podéis descargarlo aquí.

A parte de esto, en la web iSenaCode.com tendréis toda la información de los nuevos productos de Apple, que anunciaron hace unos días en la Keynote del día 7. Estad atent@s y no os perdáis nada, amantes de la tecnología.

Me despido como siempre, de nuevo, espero os guste el juego de este sábado, y mañana domingo, seguiremos con más pequeños trucos para los iPhone.

un abrazo iSenaCoders.

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…