Comienza el mes de julio y no se me ocurre una mejor manera de dar el pistoletazo de salida a estos 31 días que con filtraciones frescas. De esas que nos gustan. Y como no podía ser de otra forma, están relacionadas con los próximos iPhone. Los que nos presentarán durante el mes de septiembre. Desde Slashleaks han compartido unas imágenes en las que se pueden ver unos renders que nos muestran el diseño del iPhone XI y XIr. O vaya, como se vayan a llamar.

Concretamente, podemos ver el sistema fotográfico que montarán ambos dispositivos, el XI con triple cámara y el XIr con doble. Y sí, con la disposición que se viene rumoreando hasta la fecha. Vamos a ver las imágenes con detalle.

Triple y doble cámara en los iPhone XI y XIr

Empecemos por los germanos mayores. Los iPhone XI y XI Max. Tal y como podemos ver, aparentemente no tienen ningún cambio estético significativo y tienen el mismo tamaño que los actuales. Donde se observan cambios es en el apartado fotográfico, ambos montan tres sensores, dos en vertical y uno a la derecha con el flash situado arriba del tercer sensor.

Continuemos con el sucesor del iPhone XR. Lo más curioso es que se denomina iPhone XIr, pero ya sabéis que con los nombres siempre hemos de ir con mucho cuidado. Como podemos ver en las imágenes, se mantiene el tamaño que tiene el actual modelo y tampoco se aprecia ningún cambio significativo. 

Sin duda, lo más llamativo es el cambio en su cámara. Ya que pasará a ser de doble lente, tal y como se ha venido rumoreando. Además, la disposición será dos lentes en vertical y el flash a la derecha. Sea como fuere, esto no dejan de ser rumores. Bastante acordes con lo que podemos ver pero rumores. Cojámoslos con pinzas y esperemos a que la compañía de la manzana mordida nos los presente.