Inicio Noticias Sin marcos y con esquinas redondeadas: así serían los próximos iPad

Sin marcos y con esquinas redondeadas: así serían los próximos iPad

Compartir
iPad Pro 2018 al descubierto tras la filtración de una funda

Justo ayer os contamos que en el código fuente de la última beta de iOS 12 se encontró una imagen donde aparecía un icono que mostraba un iPad sin marcos. Esto nos da pistas de cómo serán los próximos iPad Pro de 2018 que veremos este otoño. Ahora tenemos más informaciones sobre el diseño, y, es que, al parecer, además de ser sin marcos tendrían las esquinas redondeadas.

¿Y cómo sabemos esto? Porque se ha encontrado una imagen también en el código fuente de iOS 12 donde aparece un iPad sin marcos y con sus esquinas redondeadas al estilo del iPhone del décimo aniversario.

Los próximos iPad tendrían las esquinas redondeadas

Los próximos iPad tendrían las esquinas redondeadas

Tal y como se muestra en la imagen que veremos a continuación y que ha encontrado el desarrollador Guilherme Rambo, iOS 12 estaría preparando las aplicaciones para que se puedan amoldar a una pantalla con las esquinas redondeadas.

Los próximos iPad tendrían las esquinas redondeadas

A unas seis semanas de que la compañía de la manzana mordida nos presente estos dispositivos ya sabemos más o menos que aspecto tendrán: además de lo que os acabo de comentar, se espera que vengan sin botón Home y sin notch.

No hay información sobre cuándo Apple planea presentar sus modelos actualizados de iPad Pro, pero las nuevas tabletas podrían venir en septiembre junto con los nuevos iPhone. Apple también podría optar por presentarlos en un evento separado enfocado en iPad y Mac como lo ha hecho en los últimos años. De todos modos ya queda menos para saberlo todo.