in

Si tienes un iPhone 12 o anterior, Halide te trae el modo Macro

¡Hola iSenaCoders! Los nuevos iPhone 13 y 13 Pro se caracterizan por las mejoras que han experimentado sus cámaras. Sobre todo los modelos Pro con la grabación ProRes y el modo Macro, funcionalidades que se han visto mejoradas en iOS 15.1 Beta 3 tal como os contábamos en este artículo. Y hablando del modo Macro de Apple, con la app Halide deja de ser exclusivo de los modelos 13 Pro.

La popular aplicación de cámara de terceros se ha actualizado con su propio modo Macro. Atentos que os lo contamos ahora :)

blank

El modo macro llega a todos los iPhone, de la mano de Halide, la popular aplicación de cámara de terceros

Cómo os estaba diciendo, todos nos quedamos atónicos con el modo Macro de los nuevos iPhone Pro. No cabe duda que con él pueden realizarse primeros planos de escándalo a pocos centímetros del objeto o sujeto que queramos fotografiar. Pero tiene un handicap y es que está limitado a los iPhone 13 Pro presentados el 14 de septiembre.

No obstante, esto ha cambiado con Halide que ha actualizado su popular app de cámara de terceros y la ha dotado de su particular modo Macro. Función que está disponible para todos los iPhone con motor neuronal, incluído el iPhone 8 y posteriores.

Su funcionamiento es el siguiente: El modo Macro de Halide verifica cuál de las lentes de la cámara del iPhone puede enfocar más de cerca y cambia a ella. Posteriormente la función proporciona un control de enfoque ultrapreciso para conseguir una foto nítida. Para finalizar una función a la que han llamado Neural Macro mejora aún más los detalles de la captura.

Os dejo aquí abajo una fotografía de muestra tomada con Halide en su modo Macro con un iPhone 12 Pro para que juzguéis vosotros mismos el resultado:

blank

Os recordamos que Halide es una app de pago (2,99 $ al més o 11,99 $ por año, o 49,99 $ como compara única). De todos modos, nos parece que puede ser una muy buena opción si no vamos a cambiar de dispositivo y queremos realizar este tipo de fotografías ¿Qué os parece el resultado? Esperamos vuestros comentarios :)

Vía MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…