in

Si se te cierra Safari inesperadamente, prueba esto…

Algunos nos estáis reportando que tenéis problemas con Safari, que al ir a la barra de direcciones se cierra Safari inesperadamente y sin previo aviso. Parece que hay un problema con los servidores de Apple y que al sugerir webs destacadas, relacionadas o más buscadas, produce este error. La solución es sencilla, aunque temporal claro, hasta que Apple solucione este pequeño bug. Por el momento este fallo afecta a terminales con los sistemas: iOS 8, iOS 9 y OS X 10.11.

sugerencias-safari

Para solucionar esto, debes ir a Ajustes > Safari y aquí desactivar Sugerencias de Safari. Así evitaríamos este molesto fallo que no nos deja usar Safari con normalidad. Insisto que esto debe ser una solución temporal, ya que el verdadero problema reside en los servidores de Apple, pero al menos para que puedas salir del paso y navegar, vale :)

Además de esto, es posible que tengas que reiniciar el dispositivo o apagar y encender. Prueba a ver si lo necesitas o no, pero según nos reporta por Twitter, el amigo Lfv, él tuvo que reiniciar el terminal después de desactivar dicha función. Os dejo con la declaración de intenciones ;)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)