in

Si aún no lo has hecho, descarga ya iOS 15.3 Release Candidate

¿Debería cambiar Apple su ciclo anual de actualizaciones?

¡Hola iSenaCoders! Ya os hemos avanzado en más de una ocasión en iSenaCode que el equipo de desarrollo e innovación de Apple nunca duerme. De este modo vemos como beta tras beta iOS 15 va mejorando. Recientemente Apple ha lanzado la versión de iOS 15.3 RC (release candidate). Esto quiere decir que muy pronto tendremos la versión definiva preparada para actualizar en nuestros iPhone. De momento podéis darle a esta última beta si es que no podéis esperar más.

blank

Dos versiones han bastado a Apple para lanzar iOS 15.3 RC (Release Candidate), así que ¡Hora de Actualizar! Os contamos todo lo que sabemos

Cómo os estaba contando ya tenemos en disposición de ser descargada la versión de iOS 15.3 RC (la que será la última beta de iOS 15.3). Así, si sois de esos usuarios impacientes que no podeís esperar al lanzamiento de la versión oficial, ya podéis darle. Para poder instalar esta beta y cualquier otra es necesario tener un perfil de desarrollador instalado en vuestro dispositivo. E instalar desde General>Actualización de software. Su número de compilación es 19D49.

Esta nueva versión no representa grandes cambios y se informa que incluye correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

Una de las más importantes es la que corrige el error detectado por FingerprintJS en Safari en iOS 15 y macOS Monterey. La vulnerablidad da a los sitios web acceso al historial de navegación y a los datos de ID de Google.

Ahora parece ser que esto se habría resuelto en esta actualización de sistema. Es decir, en caso de que no pongáis esta beta, la versión oficial llegará con esta corrección.

Así que nada iSenaCoders, si estáis en beta ya podéis actualizar para experimentar que tal va esta version Release Candidate de iOS 15.3. Por nuestra parte pronto intentaremos desgranaros todas las novedades aunque probablemente será cuando se lance la versió oficial.

¿Váis a actualizar o tenéis alguna duda? Podéis dejar vuestros comentarios o buscarnos por las redes sociales :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…