in ,

shiftscreen: añade una pantalla adicional full-screen al iPad & iPhone

Más pantalla en modo full-screen para el iPhone y iPad

¡Hola iSenaCoders! Como bien sabéis una vez a la semana os traemos alguna aplicación interesante y la de hoy puede hacer que ganéis en productividad: shiftscreen para iPhone & iPad.

Esta app, que llega de la mano de Yannik Schrade y que está disponible para iPad & iPhone tiene una particularidad muy concreta. Con ella váis a poder ver el escritorio de vuestro dispositivo en una pantalla de mayor tamaño de una forma fácil y rápida.

Expande la pantalla del iPad & iPhone con shiftscreen a un segundo monitor y visualiza todo tipo de documentos muiltimedia y webapps

No cabe duda que tanto el iPhone y el iPad son dispositivos con los que uno puede llegar a ser muy productivo. Ambos se caracterizan por tener toda la poténcia de un ordenador en un tamaño de bolsillo (en el caso del iPhone), o el de una libreta como podría ser el iPad.

Aunque en ocasiones la pantalla nos limita muchísimo nuestro trabajo y es por esto que se han ideado apps como shiftscreen que permite añadir una segunda pantalla al iPhone & iPad.

Además, va un paso más allá de lo que sería un duplicado de la pantalla a través de cable o AirPlay. shiftscreen da más poder al usuario. Y por si esto fuera poco, viene con soporte para mouse y trackpad

shiftscreen es compatible con un buen número de websapps y es posible poder abrir hasta 6 ventanas a la vez

Bien, hecha esta explicación el funcionamiento de esta app es relativamente sencillo. En primer lugar debéis conectar el dispositivo a la pantalla externa, ya sea con un cable o con AirPlay.

Cuándo iniciéis shiftscreen en vuestro dispositivo ahi empieza la mágia: en la pantalla externa aparezerá la interfaz todo pantalla como si fuera una especie de muro.

En la parte inferior derecha aparecerá un menú representado por icono lila con tres barras en su interior. Pulsando sobre él accedemos a las dierentes opciones: podemos abrir páginas web, abrir documentos, e incluso webapps como Trello, Google Docs, Word, Excel o la pizarra mágida de Microsoft, Whiteboard.

Y todo esto en full-screen, ya os podéis olvidar de las franjas negras laterales. Además, en el iPad es posible abrir otras apps en split-view.

La verdad es que yo he tenido la oportunidad de probar está fantástica aplicación con el iPad Pro a través de AirPlay usando como pantalla un televisor de 55 pulgadas y es una gozada, así que os animo a probarla.

¡Espero vuestros comentarios amig@s! :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…