in

Apple invita a algunos desarrolladores a sesiones para que preparen sus apps para los Mac con Apple Silicon

Apple invita a algunos desarrolladores a sesiones para que preparen sus apps para los Mac con Apple Silicon

Que veremos los Mac con procesadores propios basados en ARM ya lo sabemos y lo confirmó la propia compañía en la pasada World Wide Developers Conference celebrada el pasado 22 de junio. Está en el aire que podríamos ver los primeros modelos el mes que viene concretamente, el día 17, y parece que podría ser cierto. Apple ha mandado a algunos desarrolladores invitaciones para unas sesiones donde se les darán pautas para que preparen sus aplicaciones para la llegada de Apple Silicon.

¿Qué desarrolladores han recibido las invitaciones? Pues los que participaron en el Universal Quick Start Program, en el que se les envió un Mac mini con el chip A12Z Bionic.

¿Mac con Apple Silicon en noviembre? Apple envía invitaciones a algunos desarrolladores para ayudarles a preparar sus aplicaciones

¿Cómo serán dichas sesiones que tendrán lugar el 4 y 5 de noviembre? Remotas e individuales con cada desarrollador, en ellas un ingeniero de Apple les dará pautas y les ayudará a preparar sus aplicaciones para la transición a Apple Silicon. Y no sólo valdrán para las últimas versiones de macOS, también para las anteriores, iOS y iPadOS.

Este movimiento yo creo que es algo natural teniendo en cuenta que podría celebrarse un tercer evento especial donde veríamos los primeros modelos de Mac de este tipo, además ayer se lanzó la primera versión beta de macOS Big Sur 11.0.1 para desarrolladores y esto podría significar que quieren evitar fugas sobre los Mac  tal y como hicieron con iOS 14.1 y los iPhone.

Si todo se cumple, las invitaciones para la keynote se enviarían una semana antes, el 10 de noviembre, así que no tendremos que esperar mucho para poder salir de dudas.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…