Hace unas semanas, os contamos que el año que viene íbamos a ver algunos de los iPhone que se lanzarán con compatibilidad con las redes 5G. Y que dicha compatibilidad será una de las diferencias entre los modelos tal y como pasa ahora con los XS y los XR. Pero parece que eso ya no será así porque según el analista Ming-Chi Kuo (recogido por MacRumors), los tres iPhone de 2020 tendrán la posibilidad de conectarse a la red 5G.

Como todo apunta a que los tres modelos de 2020 tendrán pantalla OLED y de alguna manera se tienen que diferenciar en sus especificaciones, desde JP Morgan piensan que uno de esos modelos no iba a ser compatible con el 5G. Pero parece que todo da un giro de 180 grados porque Kuo piensa que todos los modelos soportarán esta nueva conexión.

Los tres iPhone de 2020 serán compatibles con las redes 5G

Ming-Chi Kuo apunta en su informe que al principio pensaba que la compañía de la manzana mordida iba a sacar el máximo partido al 5G en 2021, pero la compra de la división de módems de Intel acelerará las cosas porque ahora se dispone de más recursos. Además, todas las predicciones con respecto a la competencia dicen que muchos terminales Android de gama media contarán con compatibilidad con esta nueva red el año que viene. Por esta razón, los de Cupertino quieren ir a la par.

Pero en 2020 veríamos más novedades en los iPhone, como por ejemplo: nuevos tamaños de pantalla (5,4 y 6,7 pulgadas) o un notch más pequeño entre otras. Pero bueno, al final esto sólo son posibles cosas que pueden convertirse en una realidad o quedarse en agua de borrajas.