in

Según Kuo, los nuevos iPhone 12 no soportarán los 120 Hz en sus pantallas

Además, el iPhone 12 de 5,4 pulgadas llegará con un notch ligeramente menor

¿Los iPhone 12 Pro tendrán pantalla de 120 Hz? Aún no está todo perdido

¡Hola amig@s! Estamos a escasas horas de una nueva keynote de Apple y la verdad es que el hype está por las nuves. Con toda seguridad veremos un nuevo Apple Watch y un iPad Air con aires de Pro, pero la rumorología no para de trabajar.

Una vez más, Ming-Chi Kuo, gurú de Apple ha dejado caer otra de sus perlas: según él, los nuevos modelos no soportarán la frecuencia de actulización de 120 Hz.

¿Pero queréis saber más? Pues seguin leyendo que os lo contamos todo!!

Adiós a los 120 Hz en los nuevos iPhone 12, Kuo lo descarta hasta 2021, además añade que el iPhone 12 de 5,4 pulgadas tendrá un notch ligeramente menor

Como os venía contando y de acuerdo con la información que nos llega de MacRumors, Ming-Chi Kuo afirma que los iPhone 12 no contarán con los 120Hz en sus pantallas, principalmente por problemas de duración de batería.

El gurú no espera que esto llegue hasta 2021 junto con tecnología de pantalla LTPO de menor poténcia. Lo que si que es posible, según indica el propio Kuo, es que el más pequeño de los nuevos iPhone 12 (el de 5,4 pulgadas) llegue con un notch ligeramente más estrecho.

Principalmente esto sería para que se muestre correctamente la información en sus esquinas superiores. El resto de modelos llegarían con el notch heredado de los modelos de IPhone 11.

En otra de sus predicciones, Kuo asegura que los cuatro iPhone que se esperan serán compatibles con 5G. Indudablemente esta tecnología tiene que explotar en los últimos tiempos y marcará un antes y un después.

Así que veremos que tiene que decirnos Apple al respecto. La verdad es que ya queda menos yestamos impacientes por ver que novedades nos traen los de Cupertino.

Os informaremos de todo en las próximas horas ¿Vosotros que opináis al respecto? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo. :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…